jueves, 7 de agosto de 2008

Aunque tengo mis dudas

CLICK PARA AUMENTAR
Porque me dicen que se llama Getulino Ferreira Paraízo, y que ha sido en Brasil, que si me dicen que se llama Juanito Piscinas, y que es catalán, no me hubiese sorprendido absolutamente nada.
Desde luego cara de ello tiene, y aptitudes parece que no le faltan.
Estoy convencido que con su tipillo de machote, y a nada que enseñe su credencial de diputado, muchas pondrían sonrisa zapatera e iban a estar encantadas.
Luego, en casos similares, siempre habrá alguno que no se queje de que hayan violado a los pobres bichos, si no de no haberlos compartido.
¡Está Cataluña como está, y el tío haciendo de gilipollas por el Mundo!




¿Vacas locas? ¿Hombres locos?
Cuántas cosas pueden darse,
-a falta de otro remedio-,
cualquier día, en cualquier parte,
si el hombre está por en medio.

Hombre soy y por lo tanto
no hay nada que de lo humano
haga que me sienta ajeno.

"Siglo y medio antes de Cristo
ya lo decía Terencio".

Hay quien, por gusto, asesina,
quien se come al compañero,
quien viola a su vecina
o, si se tercia, al tendero,
también hay ex-diputados
que exhiben siempre el plumero.

¿Cómo no ha de haber entonces
quien practique la zoofilia,
-por un error de "conceto"-,
con yeguas y con caballos,
con vacas o con terneros?

Cuando pasan estas cosas
-pasen más o pasen menos-,
mucho me temo y malicio
que es porque lo pide el cuerpo.

No hay comentarios: