- "Las reglas son como el protocolo, lo que hay que hacer es saltárselas".
- "Rajoy ha tomado la decisión de no excluir a nadie, y por tanto a todos se nos da un sitio en el espacio abierto"
- "La situación económica es peor de la que preveíamos todos. Nosotros pensábamos que iba a ir algo más lento y al final ha ido más rápido"
- El anuncio realizado del "pleno empleo" era "más una ambición que un análisis técnico"
- España "tiene problemas propios y problemas importados"
Vale, pues si el uno cree que los que no están es porque no se los ha excluido y que las reglas no sirven para nada, y el otro -ferviente devoto de San Creique y de San Penseque- no preveía~pensaba (a pesar que todos se lo dijeron) que había poblemas, tengo la ligera impresión que la "política" iría muchísimo mejor sin "políticos".
Y si, además, te confirman que el Mezquino las piensa mientras levita por la Galaxia, en vez de mirar lo que pasa en la Tierra, entonces te entran unos deseos irrefrenables de ir a buscar la pistola y acabar con todos ellos.
Yo pensé que el pollo era
un sacristán de primera y resulta que el chiquillo no pasó de monaguillo. Eso sí, las campanillas, las toca como si nada y por eso cualquier día nos dará las campanadas. Todo está bajo control: España está preparada, se solventará la crisis de la noche a la mañana. Antes de las elecciones casi nadie lo dudaba y eso que todos sabían que estos tienen mucha cara. Juzgaron las intenciones del gobierno y sus mariachis como buenas, en principio, aunque ahora digan: ¡mecachis! Nuestros socios europeos, -que todo lo ven venir-, como avisaron a tiempo no dejan de sonreír. Claro que, si por el gusto que da la sarna al rascarse nadie pretende enmendarse, el callarse es lo más justo. ¿Cuánto más queda por ver? ¿Cuándo los españolitos sabremos que a estos cabrones lo que les gusta es joder?. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario