viernes, 23 de noviembre de 2007

Las mentirijillas de RuGALcaba

Joer, RuGALcaba, ¡a ver si lo explicas bien, hombre!

Que cualquiera que te oiga, y no te conozca, puede pensar mal.

No hagas como los censores de El País, que lo manipulan todo a su aire.

Lo de la AVT queda claro, pero no porque a ti te guste, si no porque no te queda más remedio mientras se respete un poco la Constitución.

En lo que mientes, y eso es de lo que quiero que se enteren mis lectores que no sean españoles, no es que el PP no quiera apoyar al Gobierno en la Lucha Antiterrorista, lo que no quiere es apoyar a un Gobierno que se empeña en rendirse a los terroristas y con los que está en pleno proceso amoroso desde hace, ya, ni se sabe desde cuando.

Y en cuanto a las detenciones de etarras te recuerdo, tío pelmazo, que la inmensa mayoría han sido detenidos por los franceses, y que los detenidos por algaradas callejeras en el País Vasco, después de identificados, están casi todos en la calle.

Tomándose unos vinos para paliar el frío que hace estos días por el Norte


¡Eres más cansino con tus medias verdades que Al Gore con su dichoso CO2!

PS/.- Posteriormente nos hemos enterado que las malas, lo que se dice malas, son...¡las vacas!

Tócate las castañuelas
qué yo toco las maracas.

¿Pues no dice el filusmía
de ministro Rub Al Kaba
qué por sus santos cojones
está ETA acorralada?

Hay que ver cuanta ignominia
nos han metido doblada
el gobierno y sus mariachis
cuando nadie lo esperaba.

Lo que era negro ahora es blanco,
lo que era blanco ahora es nada.

Los españoles andamos
esperando a ver que pasa
y mientras, nuestro gobierno,
lo que nos hace es la pascua.

Francia nos echa una mano.
¡Ya era hora de que Francia
dejase de tomar casi
todo lo español a guasa!

Y el portugués, buen vecino
que nunca nos dio la lata,
nos apoya porque sabe
que el terrorismo nos mata.

Buenos tiempos se avecinan
si Europa se pone en guardia
que para chupar la sangre
de los pueblos que trabajan
lo que sobran son piojos
y parásitos sociales
dados a chupar del bote
como hacen las garrapatas.

10 comentarios:

Javier dijo...

Tócate las castañuelas
qué yo toco las maracas.

¿Pues no dice el filusmía
de ministro Rub Al Kaba
qué por sus santos cojones
está ETA acorralada?

Hay que ver cuanta ignominia
nos han metido doblada
el gobierno y sus mariachis
cuando nadie lo esperaba.

Lo que era negro ahora es blanco,
lo que era blanco ahora es nada.

Los españoles andamos
esperando a ver que pasa
y mientras, nuestro gobierno,
lo que nos hace es la pascua.

Francia nos echa una mano.
¡Ya era hora de que Francia
dejase de tomar casi
todo lo español a guasa!

Y el portugués, buen vecino
que nunca nos dio la lata,
nos apoya porque sabe
que el terrorismo nos mata.

Buenos tiempos se avecinan
si Europa se pone en guardia
que para chupar la sangre
de los pueblos que trabajan
lo que sobran son piojos
y parásitos sociales
dados a chupar del bote
como hacen las garrapatas.

Un abrazo y… están tan acostumbrados a mentirse a sí mismos que esperan hacernos a los demás partícipes de sus mentiras sin sonrojarse. Qué descanses estos días de asueto y disfrutes al máximo o, en su lugar: ¡qué todo salga bien!

Draco dijo...

Que todo salga bien, es un Congreso.

Pero también me tomaré mis ratos de asueto, ¡que para eso soy de los veteranos conocidos y me conceden ciertos respiros! :D

Un abrazo.

Fin de los Tiempos dijo...

Desde aquí mi máxima indignación por el hecho de que pongan más pegas a una manifestación de AVT que las de Batasuna

Claudedeu dijo...

Rubalcaba... ¿quién es ese? ¡Ah, sí! El del proyecto de zulo de Amorebieta, el de los "activistas" de ETA... Sí, sí. Jo, como para olvidarlo. ¡Qué memoria la mía!

Astur dijo...

Fenomenal blog...

Rubalcaba en su línea, desde luego.

Saludos.

Draco dijo...

Ya de vuelta, y antes de irme a la piltra para dormir un poco (he estado en camino toda la noche), os quiero contestar:

fin de los tiempos:

Es natural, son medio batasunos. La iZmierda nunca ha sido democrática ni ha creído en la libertad, el orden y las "buenas costumbres". No va con ellos, en caso contrario la Historia no sería la que es.

claudedeu: Veo que sabes de que vá el personaje, lo que te pasa es que, como a mí, con tdolas las que ha hecho hay veces que no se sabe muy bien si hablamos de un político o de un bandolero a la vieja usanza.

astur: Gracias por tus amables palabras. Enlazo en tuyo en mi lista de amigos.

Un abrazo para los tres.

zETAp dijo...

Me alegro de tu vuelta Draco.

Quien tú ya sabes, me pide que te dé un recuerdos suyos porque no pudo despedirse de tí (en realidad me ha dicho que te mande un beso, pero mariconadas las justitas :D )

Cuando se dió cuenta, habías desaparecido y se quedó con mal sabor de boca por no haber podido despedirte como Dios manda.

Así que lo dicho: Besos de ella y abrazos míos.

P.D. Espero que hayas dormido bien y hayas descansado. Han pasado muchas cosas en nuestra Expaña en tu ausencia.

Draco dijo...

Pues también te habrá dicho que pedí te llamase para que te presentases con los enanos y que yo me hacía cargo de ellos (tienen pinta de buenos, según pude ver en unas "afotos").

Bueno, fue un lapsus porque despedirme me despedí de gente, cosas de la confianza y de las prisas, pero queda disculpada y espero nos disculpe a nosotros en la parte que nos toca.

Pero habrá ocasión de vernos (todos juntos) en otra ocasión. Yo he terminado mi andadura, pero los viejos roqueros nunca mueren y sigo en la batalla, con otros cometidos, y mientras el cuerpo aguante y los amigos me necesiten.

PD/.- Aún no he dormido, pero después de ponerme un poco al día de la prensa (y de hacer algunos recados) me pegaré un buen golpe contra algún sillón :D

Ya mostraré lo único que me he traido del viaje, jejejejeje.

zETAp dijo...

Hmmmm, bueno algo me dice que dentro de poco (pero la verdad es que no sé cuánto, sólo que he oído alguna que otra campana), quién tú ya sabes y algún mandamás añadido, te harán una visita por Revillalandia.

Y hasta ahí puedo leer ;)

Pero éso sí: Da por sentado que si es en fín de semana, un servidor se apunta :D

Draco dijo...

Me imagino por donde van los tiros.

Y si es fin de semana, como si no, no te quedes de canguro y te vienes con la tropa si hace falta, que ya te echaré yo una mano.

(No he escrito hoy nada, pero tampoco he dormido haciendo de canguro por necesidades del servicio. De modo que tengo amplia experiencia).

Ya concretaremos mediante privado para que yo pueda hablar con quien tenga que hablar para que ese día no llueva :D

Un abrazo.