viernes, 23 de noviembre de 2007

P'a mear y no echar gota

De ser tal y como se cuenta algunos han dejado de pertenecer a los Homínidos y han pasado directamente a los Équidos (orden de los Perisodáctilos).
Ya me explicarás, por mucho que te hayan pagado bien, a quién se le ocurre querer tener un hijo con zETAp.

Pueblo catalán desnortado

Yo no salgo de mi asombro.

Lo que me preocupa es que esos saltos evolutivos puedan ser cosa contagiosa: Que por la mañana te levantes como Pepe, y por la tarde seas Desatinos.

Un buen amigo catalán que ha leído el post me envía el nuevo logo de Renfe-Cataluña

4 comentarios:

Javier dijo...

Draco: Con respecto a la visita de Zeta a Barcelona dejé escrito esto en comentarios referidos a la misma:
"Creo que se fletaron autobuses con el dinero de todos los españoles para que ZETA pudiese recibir un aplauso inmerecido. Los nativos que, dicho sea de paso, no fueron invitados a tan venerable acto, también le habrían aplaudido, pero en la cara".

Un abrazo y... aproveché para ver la historia de un lápiz. Seguro que fue escrita por un Judio. ¡Para que luego digan qué no son inteligentes!, claro que, como en todo, hay excepciones. Dicen que Zeta tiene ascendencia Judia, también la tiene del mono como yo, al decir de los evolucionistas, pero en él domina la segunda. Vamos, creo yo.

Draco dijo...

Sí, lo recuerdo pero es difícil, una vez ya pasados, encontrar lo que se dijo en un comentario en concreto.

Hay veces que, aún con las etiquetas, no se encuentra una cosa de las entradas ¡como para encontrarlo en los comentarios! Uff.

Pero, en este caso, como el enlace habla de "vecinos" la entrada iba en función de eso (y de que vengo diciendo desde hace muchos, muchos, años, que estoy muy desilusionado con la inteligencia que estamos demostrando los españoles actuales).

Lo de la historia de un lápiz, no te creas, tiene su guasa: Conozco personas, sin tanto renombre, que lo hubieran explicado a las mil maravillas.

Lo de la ascendencia judía de ZP lo vi ayer y me ha dado algunas ideas para una entrada, pero las tengo que madurar (a pesar que ya sabes que no me alargo mucho escribiendo), y ahora no me es posible ya que estoy preparando las maletas para salir de viaje hasta el miércoles o jueves próximos.

Hasta ese día estaré inactivo, ya que si bien me suelo dar una vuelta por la Sala de Internet de los hoteles, es solo para ver el correo (y para ver si Carrilo ya las ha "espichao").

Hartos de ZPorky dijo...

Ten fe... ¿pero en quien?... Se le está yendo mucho voto a zETA por los trenes... Paradojas de la vida...

Draco dijo...

En el Santo Advenimiento.

¡Hasta el miércoles!

Voy a dormir un poco, salgo pronto de viaje.

Un abrazo.