jueves, 22 de noviembre de 2007

¡A la mierda!

CLICK PARA AUMENTAR
En el centro del escenario del Español, el féretro de Fernando Fernán-Gómez reposa cubierto por una bandera anarquista
~

Mira Fernando: Lamento muy de veras tú fallecimiento, es una gran perdida.
Pero el detalle de la bandera, que respeto, creo que sobraba en un momento tan triste como es el de morirse. Ya no sirve para nada.
Pero ya que quieres dejar constancia, me perdonarás y respetarás, que sobre este tema en particular yo también deje la mía:
Prefiero que muera un anarquista que uno de los míos.

Ya se que jod*e, pero tú eras como eras, y yo soy como soy.

Que descanses en paz.

Ayer, cuando edité el post, casi no había fotos. Hoy ya se encuentran algunas más. Como ésta, donde se aprecia que el Traidor no abandona su sonrisa de idiota ni el los momentos de mayor recogimiento.

CLICK PARA AUMENTAR

17 comentarios:

Javier dijo...

Qué descanse en paz.
Nosotros descansaremos cuando se vaya ¡a la mierda!, como esos periodistas que tú mandaste a la misma, el gobierno Zapatero.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues no podía dejar pasarlo.

Sería muy buen cineasta pero yo soy un buen montañero. Los dos pasatiempos muy dignos.

¡Ya verás que risa me paso en cuanto "entren" los rojitrancos! :D

Fin de los Tiempos dijo...

Con la bandera anarquista?

Draco dijo...

Eso dice toda la prensa que he leído.

En cuantito que tenga una afoto la añado a la entrada

guillermo dijo...

Yo creia que era un abuelete con mala leche,pero ¿anarquista?. Le manda cojones. Que tengas tanta paz, como tranquilidad dejas. Agur abuelo.

Draco dijo...

Pues ya ves lo que son las cosas: ¡Anarquista nada menos!

De la FAI, de la CGT, del POUM, de vete tú a saber.

guillermo dijo...

Yo, cuando "casque", no creo que me pongan ninguna bandera encima, pero en todo caso que sea la de España, de donde soy, donde naci y donde quiero morir. Pero que se dejen de "mariconadas"

Anonymous dijo...

No se puede esperar otro tipo de comentarios de intolerantes como vosotros. A ver si llegais a los 86 como Fernando, pero supongo que ireis A LA MIEEERDAAA, mucho antes.

Draco dijo...

Opino exactamente igual que tú.

Y sobre lo que me preguntas no tengo ni idea. No le veo hace días y, de todos modos, no le preguntará por el tema, pero no es de extrañar. Los políticos son como "esos" que conocemos que trabajan todo el día (por la cara) y así es difícil tener unas relaciones personales plemas.

Pero preguntaré y te diré algo.

Draco dijo...

Mi buen anónimo:

Ya os estaba esperando, ya.

Mira, soy todo lo intolerante que me da la gana (como lo es la Regás cuando la apetece, por ejemplo), como Pepiño o López Gorrino cuando insultan (yo no lo hago) a un discapacitado, como Calleja cuando ofende a una compañera de profesión, o como cuando unos golpistas me llaman asesino (ya sabes, el 11-M) cuando yo no estaba en Madrid ese día.

Comprendo que pienses que éstas cosas solo las puede decir la iZmierda, pero te has equivocado: No teneís la propiedad.

Donde iremos, y cuando, no lo sé. No es cosa que yo decida, pero espero que sea a algún lugar mejor que este y donde no me encuentre con muchos rojitrancos.

Pero no voy a perder mucho más tiempo en explicaciones, lo que pasa es que contesto siempre a todos los que no me insultan.

(Por eso verás tan pocos comentarios de "progres")

Hartos de ZPorky dijo...

Buenooooooooo. Yo venía a decir que aunque fuera anarquista era un genio. Y creo que probablemente un buen tipo. ¿Seguro que era su voluntad que esa bandera estuviera ahí?. Es una pregunta.

Draco dijo...

Valeeeeeeeeee. Y yo no he dicho que no lo fuese, ni he hecho ninguna alusión a la persona. He dicho que es una gran perdida y que le deseo lo mejor en la otra vida.

Lo que sí he dicho es que el numerito de la bandera anarquista estaba de más.

Y que si él (o quien sea, supongo que por expresa voluntad suya) se quiere reafirmar en sus convicciones, yo también me puedo reafirmar en las mías.

Y eso mismo se lo he dicho personalmente a algunos "vivos", de modo que yo tampoco tengo pelos en la lengua.

Tengo tanto derecho como él a no tenerlos.

Claudedeu dijo...

Desconocía que los anarquistas tuvieran bandera.

Draco dijo...

Sí, hombre, sí. Y un mono, un pistolón y un gorro cuartelero en negro y rojo :(

zETAp dijo...

Pero qué cara de tontopollas tiene incluso en una capilla ardiente.

Qué imbécil, por Dios.

Draco dijo...

Es que esa sonrisa que tiene no es tal, es una simple mueca de nacimiento.

Y si lo observas bien (y sobre este tema ya he publicado algunas entradas más), tiene la mano como si hubiese sufrido un paralís o fuese "rarito".

Draco dijo...

Guillermo:

Aunque básicamente estoy de acuerdo contigo, por esta vez, le vamos a dejar tranquilo para no espantarle.

En lo es leer al menos se esfuerza el muchacho (medio se esfuerza, para ser más exactos, ya que no lo ha entendido bien) y no se merece que le digamos más.