viernes, 30 de noviembre de 2007

Que se vayan y se lleven sus camellos


Dicen que Madrid, Madrid
yo digo que Arnuero, Arnuero.


En Madrid no me dejan
y aquí meo donde quiero.
Es una canción montañesa, pero al paso que vamos como se nos ocurra mear en Arnuero en dirección a la Meca nos van a cortar la pichulina.
Holanda prevé una ofensiva islamista por el estreno en TV de la segunda parte de Sumisión
Joer, ¿es que vamos a estar siempre igual? ¿No vamos a aprender nunca?
Ya van nosecuantas veces que voy diciendo lo mismo: Que se tienen que ir con su creencias, su Alá, y su Mahoma, a su puñetera casa.
En países católicos donde es muy gracioso hacer bromas soeces con Jesucristo, con la Virgen, con el Papa, y con quien se tercie, los católicos protestan pero no amenazan de muerte ni hace falta dispositivos policiales especiales. Creo que tampoco amenazan ni la policía se moviliza en los países musulmanes donde pueda haber algunos supervivientes (algunos intentando desarnar a la juventud, pero no hay manera).
Entonces ¿Qué? ¿Qué ellos son más guapos y tienen algún tipo de Bula? ¿No se han enterado que existe una Alianza Zapatérica de Civilizaciones?
Ya, es que es su religión. Pues que lo soluciones en sus Congresos de Dioses. ¿Qué pasa si un no musulmán en vez de una media luna se pone bajo la advocación de una cruz gamada y amenaza a todo el que no le guste?
Creo que ya va siendo hora que se haga caso a Wilders y algunos otros más, y se declare fuera de la Ley a los moros, como fascistas, y se los expulse a la primera de cambio.
Y ni racista, ni xenófobo, ni leches. Sentido común como el que tienen los políticos australianos.
Esos sí que son unos políticos, y no la panda de merluzos maricas (que serán los primeros en caer) que tenemos en Europa, y que no voy a señalar con el dedo por aquello de la educación. ¿Cerolo? ¿He nombrado yo para algo a Cerolo?
Como "esto" es ya más de lo mismo, todos los días, voy a acabar abandonando la "cosa" política y me voy a dedicar a investigar como una enfant terrible del periodismo puede acabar como mamporrera. ¿La Milá? ¿He nombrado yo para algo a la Milá?


Lo que ha dicho un autorizado personaje musulmán y, casi con seguridad, pederasta:
"Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma"

No levantes la voz que viene el moro
en caballo o camello
a bajarte los humos por el morro.

Mejor te callas
que sus alfanjes son como cizallas
y sus amigos,
con ZETA a la cabeza,
nos tienen preparada una sorpresa.

Tiemblen cristianos viejos
que el moro que nos viene
viene con piel de oveja
a cortarle al cristiano la cabeza
y si alguien no se cree esto que digo
que lo meta en su casa
que le de de comer
y que luego se quede a ver que pasa.

Yo, que apenas me fío del vecino,
del moro, por prudencia, desconfío
que,
al igual que al cordero decapita,
tu cabeza:
"la puede colocar en una pica".

Pues bueno es el morito,
-morito bueno dicen-
quien al moro conoce
lo desdice.

12 comentarios:

Javier dijo...

No levantes la voz que viene el moro
en caballo o camello
a bajarte los humos por el morro.

Mejor te callas
que sus alfanjes son como cizallas
y sus amigos,
con ZETA a la cabeza,
nos tienen preparada una sorpresa.

Tiemblen cristianos viejos
que el moro que nos viene
viene con piel de oveja
a cortarle al cristiano la cabeza
y si alguien no se cree esto que digo
que lo meta en su casa
que le de de comer
y que luego se quede a ver que pasa.

Yo, que apenas me fío del vecino,
del moro, por prudencia, desconfío
que,
al igual que al cordero decapita,
tu cabeza:
“la puede colocar en una pica”.

Pues bueno es el morito,
-morito bueno dicen-
quien al moro conoce
lo desdice.

Un abrazo.

Draco dijo...

Gracias, Javier. No somos más tontos porque no somos más grandes.

Un abrazo.

guillermo dijo...

!Al moro y al Zpeon !!!PERDIGON!!!!Me voy al puerto de Los Tornos. !aviso! tengo escopeta del 20 mastin y dosssss. Me pueden venir a vender alfombras cuando quieran.Un abrazo compadres, y hasta el martes.

guillermo dijo...

!Ah! se olvidaba. ¿Alguno de vosotros sabe que pasos hay que dar para quitarñe la nacionalidad a alguien y declararle apatrida?. Espero vuestras respuestas.

Draco dijo...

¡No hay quien pueda contigo!

Que pases un buen fin de semana.

PD/ Si te van a vender una alfombra, o un reloj, haz el favor de no tirármelo en una torca, que luego cuando bajo me da mucho asco :D

guillermo dijo...

Jo, torcas hay muchas por alli, voy a subir a lo alto del puerto,mañana, en la zona de Santander ya que han instalado mas de 40 aero-generadores para que luego diga el "enano bigotudo" que en Cantabria nunca se instalarian. Sera mentiroso el joio, pero bueno de la raza "carajonera" nunca se puede esperar nada. Ya te contare.

El Cerrajero dijo...

La bajada de pantalones de occidente ante el Islam es un gravísimo error y ya sabemos sus consecuencias.

¿Has visto la que le han liado a esa profesora por ponerle a un osito de peluche un nombre moruno?

Draco dijo...

A mi me lo vas a decir, que he bajado algunas (a las que han tirado ganado y luego las aguas que discurren por su fondo aparecen en la "Fuente de la Salud" que hay en todos los pueblo. Te contaría dos casos concretos).

Exactamente por tu pueblo no, pero sí en Astrana y alrededores ¿Te suena?

Lo de los ventiladores esos son una caca. No polucionarán pero jod*n el paisaje de una forma lastimosa, deberíamos dejarnos de chorradas e instalar centrales nucleares.

Francia, que son tan tontos como nosotros, lo hace y no pasa nada y, encima, les sobra energía para vendernos electricidad.

Draco dijo...

Sí, lo he visto, sí. Está enlazado en la entrada.

Y tengo otras más, en las etiqutes islám, como la supresión del cuento de los Tres Cerditos en las escuelas inglesas y cosas por el estilo.

No llego a comprender esa condescendencia cobarde con los moromierdas.

Mucho menos teniendo en cuenta que muchos de los políticos son maricones declarados.

Súmmum dijo...

Lo raro es que no llenasen de bombas Dinamarca. ¿Hasta cuándo occidente seguirá bajándose los pantalones?

Draco dijo...

Lo intentaron, pero los daneses no se dejaron. Allí son serios.

Draco dijo...

Guillermo:

Se me había pasado.

¿Apátrida al estilo Europeo o Moro?

Al europeo no lo sé con certeza, al moro lo suelen hacer cortándote el pescuezo. Y sin pescuezo ya no te importa de que patria eres.