martes, 13 de noviembre de 2007

Buenos y Malos (según Peces-Barba)

Un muerto y ocho heridos tras una reyerta entre neonazis y antifascistas en Madrid.
No sé porque me da en la nariz que esto no ha hecho más que empezar y que la cosa no va a terminar aquí.

No voy a ser yo quien defienda a la ultraderecha, pero tampoco voy a disculpar a la ultraizquierda por mucho que me la pintes de ser solo antifascistas y de lo más parecido a unos bondadosos angelitos.
Si de había convocado una manifestación de gente que se presume violenta, a mi, no se me ocurre ir a una contramanisfestación. Eso son ganas de jod*r y te expones a lo que te expones.
Unos días antes se había producido una concentración de la ultraizquierda y no daba la impresión de ser una pacifica manifestación de monjes budistas.

La CGT ante la Audiencia Provincial: "La próxima visita será con dinamita"

Opss, cosa de poca monta: Un "calentón de boca" del que Pepiño no dirá nada.

Y las salidas de pata de banco del Movimiento contra la Intolerancia y Gaspar Mamazares, con eso de No pasarán y Madrid será la tumba del fascismo, no ayudan mucho a tranquilizar el ambiente.
Como aquí vale todo, incluido que te insulten en una Cumbre, alguno les contestará con dame el fusil, que voy a matar más rojos que dias tiene Mayo y Abril.

Y no acabaremos nunca, y los cabreos iran en aumento. Y yo le daré las gracias a zETAp, por haber removido las turbias aguas del pasado, y a Peces-Barba, que ha sido su mentor en ese invento de deformar viejas historias.
Me da la impresión que algunos hablan solo de oidas

10 comentarios:

H dijo...

Nos abocan a una Guerra Civil. Los progres son así.

Draco dijo...

Es que ya tiene cojones que salgan ese par de idiotas con el no pasarán, como si hubieran hecho alguna vez una machada.

Luego, si se lía, querrán que los tranten con delicadeza (que es como no han tratado ellos nunca ni a los suyos)

Claudedeu dijo...

Los que se denominan antifascistas son tan fascistas como el que más. No hay más que ver a Chávez.

Fin de los Tiempos dijo...

Pues veremos qué pasa este sábado con la marcha de Falange, no acabe en baño de sangre

Draco dijo...

Pues acabará como acabe. Pero lo que me importa, y preocupa, es quién empiece.

Y me está pareciendo que hay más nostálgicos de la bronca en la izquierda que en la derecha.

Así que como sea la izquierda la que provoque, ya se donde me voy a "apuntar" como el PP no espabile.

Txiripitiflautiko dijo...

Lo que la prensa "progre" califica de reyerta fue en realidad un intento de linchamiento por parte de un grupo de "guarros" (antifascistas en la jerga políticamente correcta) a un chaval que iba a una manifestación autorizada. Haciendo uso del derecho a la legítima defensa, este joven se llevó por delante a uno de los guarros.

"Curiosamente", la manifestación era convocada por un grupo virtualmente inexistente el mismo día y a la misma hora que la que con el mismo motivo había convocado con semanas de antelación el Frente Nacional. Hasta plagiaron el cartel.

Como ha demostrado hace poco Luis del Pino, cada vez que surge un grupo patriota con posibilidades de convertirse en una alternativa sólida, surgen misteriosas "escisiones" y extraños acontecimientos para deslegitimarlo. Afortunadamente, esta vez les ha salido el tiro por la culata y la manifestación del Frente Nacional fue un éxito.

Ladran , luego cabalgamos.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Draco dijo...

Que yo sepa aquí los únicos que practican regularmente la agresión y el terrorismo son gentes de izquierda, y nadie les llama ultraizquierda.

Así que lo de ultraderecha no me dice nada y me parece perfecto. Conozco mucha gente de ultraderecha que es muchísimo mejor que toda esa panda de antifascistas.

Yo no estaba allí y no puedo hablar, pero sigo manteniendo que a estas cosas yo no acudo.

Salvo, claro está, que esto vaya a ser una reproducción de lo que todos sabemos.

Draco dijo...

Los que se denominan antifascistas no tienen ni put* idea que es el fascismo, ergo no tienen ni put* idea que es el antifascismo.

Son ganas de tocar los aparatos amatorios al personal.

E ignorancia.

César dijo...

Oye, que no fue una reyerta. El neonazi le clavó la navaja al otro sin mediar palabra.

El otro no es santo de mi devoción. Podría haber sido al revés. Pero de reyerta nada.

Draco dijo...

Sigo diciendo que yo no estaba allí.

Si el uno le clavó la navaja al otro, o si el otro le clavó la navaja al uno éste cura no es responsable.

Y si cada uno se manifestase como se tiene que manifestar (que ni put* falta que hace) y no se buscase el jaleo, pues mejor que mejor.

Yo en las manifas a las que he ido, que son muchas, jamás me he metido con nadie y si alguno quiere hacer una contramanifestación allá él: Seguiré sin meterme con nadie y espero que nadie se meta conmigo.

Mal por lo que llevan navajas y mal por los que van a "ver que es lo que se cuece".