martes, 6 de noviembre de 2007

Otra exclusiva, jejejeje

Hace un par de días nuestro buen amigo Hartos de Zporky logró la exclusiva de la conversación entre Sarkozy y zETAp.

Con la mosca detrás de la oreja, y puestos todos los medios por mi parte para no ser menos (se me adelanta siempre), hoy he conseguido la conversación que Zapatero mantuvo ayer con el presidente chadiano.

La "cosa" ha sido breve y no merece traducción:

.........................
Zarkozy ZZpafff a ZP ....................Yez (no)



Hay teléfono caliente
entre el Chad y la Moncloa.
Idriss Déby está muy serio
y ZETA ZETA de broma.

ZZ: - Qué tal mi amigo africano.

ID: - Muy bien desgracia española.

ZZ: - Por donde suenan los tiros.

ID: - Por do la justicia sopla.

ZZ: - ¿La justicia? ¡Vamos hombre!,
la justicia es esa cosa
que se tiene por si acaso
y que… “entre nosotros”, sobra.

ID: - Puede sobrar en tu tierra
pero en la mía se toma
como cosa respetable
y no como chirigota.

ZZ: - Entonces…

ID: - Al juez le lleva su tiempo
estudiar el sucedido
para que la Ley se cumpla
y se respeten las formas.

ZZ: - No me digas…

ID: - Sí, te digo:
Al poder ejecutivo
que es uno más, se le informa
de la sentencia emitida
y éste, por cuestión de normas
del Estado de Derecho,
al judicial no presiona.

Cuando salga la sentencia
ya te informaré en persona.

ZZ: - Bueno, bueno, aprenderemos
para otra vez qué no quiero
que me vuelva a dar lecciones
con ironía y con sorna.
¿No te jode el puñetero?
¡Tanto talante me asombra!

5 comentarios:

Javier dijo...

Hay teléfono caliente
entre el Chad y la Moncloa.
Idriss Déby está muy serio
y ZETA ZETA de broma.

ZZ: - Qué tal mi amigo africano.

ID: - Muy bien desgracia española.

ZZ: - Por donde suenan los tiros.

ID: - Por do la justicia sopla.

ZZ: - ¿La justicia? ¡Vamos hombre!,
la justicia es esa cosa
que se tiene por si acaso
y que… “entre nosotros”, sobra.

ID: - Puede sobrar en tu tierra
pero en la mía se toma
como cosa respetable
y no como chirigota.

ZZ: - Entonces…

ID: - Al juez le lleva su tiempo
estudiar el sucedido
para que la Ley se cumpla
y se respeten las formas.

ZZ: - No me digas…

ID: - Sí, te digo:
Al poder ejecutivo
que es uno más, se le informa
de la sentencia emitida
y éste, por cuestión de normas
del Estado de Derecho,
al judicial no presiona.

Cuando salga la sentencia
ya te informaré en persona.

ZZ: - Bueno, bueno, aprenderemos
para otra vez qué no quiero
que me vuelva a dar lecciones
con ironía y con sorna.
¿No te jode el puñetero?
¡Tanto talante me asombra! .

Un abrazo y… a ver si con eso de la Alianza de Civilizaciones nos civilizamos algo.

Hartos de ZPorky dijo...

Jejejeje. Sé que os ha gustado...

Draco dijo...

Sí, Maestro.

El Cerrajero dijo...

jajajajaja bravo, bravooo jajajaja

guillermo dijo...

Me paso por aqui, antes de irme a dormir, y la mujer me mira porque me rio a carcajadas, Javier, gracias, ya no solo me alegras las mañanas... Un saludo a todos.