lunes, 5 de noviembre de 2007

De éxito en éxito

Para que me voy a complicar más, estaba durante todo este tiempo equivocado y el Gobierno que tenemos en un fenómeno. Los éxitos, a la vista están:
  • Envía a Sarkozy al Chad, para que le solucione el problema, y éste le trae a las azafatas y se las deja en casa. Además gratis, ya que las trae en su propio avión presidencial (como el que utiliza zETAp para sus viajes particulares)
  • Logra que, ante la visita de los Reyes de España a unas ciudades españolas, los marroquíes sigan manteniendo unas estrechísimas, y cordiales, relaciones con España a pesar de las protestas, sentadas y manifas en contra de la visita.
El primero de los logros gracias a que España guardó silencio por prudencia (algo parecido a los incendios de Guadalajara, donde el Gobierno estuvo ausente) y en el segundo gracias a que el Menestro de Exteriores, que estaba de finde en Marruecos y no sabía nada del fregao, a su vuelta ha encontrado al responsable de la crispación de los moros.

Responsable que debe mandar mucho ya que no solo fue una actuación efectuada por decisión judicial si no que utilizo para su ejecución a los policías de RuGALcaba.

Así que ya saben el resto de los países del mundo: Cuando tengan un problema que consulten a zETAp para que les diga en quien tienen que delegar, y si algún presidente quiere visitar alguna ciudad de su país y protestan los alacalufes, que soliciten los servicios de Desatinos para que les encuentre una disculpa.

Aunque me temo mucho que no me harán ni puñetero caso y sus problemas los solucionaran ellos.

Y los alacalufes, si protestan, ya se pueden dar por jodid*s.
DE MAL EN PEOR, por Florentino Portero


PS/.- Hace un momento he leído un comentario en un artículo de El Confidencial que me ha parecido muy bueno. Verás: Uno de los motivos (no el principal) es que va a ser el aniversario de la Marcha Verde. Y como Cerolo es el encargado en el P$O€ de las relaciones con los musulmanes, el lector propone contrarrestarlo con una Marcha Rosa

ZETA ZETA ¡piérdete!:

Digo
ZETA por dos veces
por no decir DEDETÉ,
ambos productos son buenos
para envenenar a todos
los bichos, y a los paisanos
que aún siguen creyendo en él.

ZETA ZETA:
Desinféctate primero
de la cabeza a los pies
no vaya a ser que envenenes
lo que enseñas claramente
y lo que escondes también.

En beneficio de España
di conmigo, con Pepiño,
con Rubalcaba, Maleni,
con Candido y la Vogué,
¡bien alto y sin gorgoritos!
"ZETA ZETA, si aún te queda
algo de honor: ¡piérdete!"


14 comentarios:

Decentes dijo...

Las palabras medidas del gobierno ante la reaccion de la dictadura marroqui a las visitas de Ceuta y Melilla son una verguenza.¿tendra alguna cuenta pendiente con Marruecos?.Saludos

Draco dijo...

Pues no estoy seguro, pero en alguna antrada anterior, de hace pocos días precisamente (si quieres te digo exactamente cual) he recuperado la opinión de que Mojame "andaba zascandileando" por el 11-M.

Voy a añadir una "cosita" que me ha hecho gracia y que acabo de leer :D

Javier dijo...

ZETA ZETA ¡piérdete!:
Digo ZETA por dos veces
por no decir DEDETÉ,
ambos productos son buenos
para envenenar a todos
los bichos, y a los paisanos
que aún siguen creyendo en él.

ZETA ZETA:
Desinféctate primero
de la cabeza a los pies
no vaya a ser que envenenes
lo que enseñas claramente
y lo que escondes también.

En beneficio de España
di conmigo, con Pepiño,
con Rubalcaba, Maleni,
con Candido y la Vogué,
¡bien alto y sin gorgoritos!
“ZETA ZETA, si aún te queda
algo de honor: ¡piérdete!”

Un abrazo y… cuánto más tiempo pasa más nos pesa.

Draco dijo...

Nota para un troll que me ha salido.

Te agradezco mucho tú buena educación (¿se puede saber por qué sois todos igual de educados?) y tus explicaciones.

Si ni hay relaciones diplómaticas con Chad ya sabes a que se tiene que dedicar Desatinos: A establecerlas, que tampoco las hay con Cataluña y por allí si que aparece (para desgracia de los catalanes).

Y sí, soy Montañes, de los que tienen dos caras como se dice por aquí, p'a que lo sepas. Una por parte de padre y otra de madre. Tú, ¿de quién la tienes?

Y es la última vez que pierdo un minuto contigo pues al final me vas a obligar a decirte algo que yo no suelo decir ¿Captas el mensaje?

gutiforever dijo...

Acojona pensar cual seria la reacción del adalid del Abrazo de civilizaciones,si el sátrapa de marruecos se decidiese echarnos un rentoy con Ceuta y Melilla y desplegase su ejercito en la mismísima frontera.
Se admiten apuestas sobre que tiempo tardaría en bajarse los pantalones y poner el orto,eso si sonriendo,para evitar cualquier conflicto.
Y es que como leí el pasado martes en un artículo en "La Stampa","cualquier dirigente,tanto nacional como extranjero,huele a distancia las señales de debilidad innatas en un presidente en duda permanente".

guillermo dijo...

Sigo dciendo muy alto !QUE JAVIER ME ALEGRA LAS MAÑANAS!. En cuanto al bobo de rey que tenemos, ha tardado 32 años en ir a Ceuta y Melilla. !Vaya forma de apoyar la españolidad de estas dos ciudades!Al moro, si cuando la marcha verde le hubieramos dado unas hostias bien dadas, ya veriais como se estaria quieto. En cuanto a lo del problema del Chad, !cagate loro!. No les hay mas incompetentes...El "novio de Arafat"... en fin... Joder, bajo del monte limpio de anima pero me encuentro los mismos tontos..., cuidate Draco y un abrazo.

Draco dijo...

Dije desde el principio que en un cobarde físico y mental y por esa parte no se puede esperar nada de él.

En lo de bajarse los pantalones no se que decirte. Ya sabes que a un maricón no se le puede decir eso de "que te den por el cul*", que te puede responder ¡Dios te oiga!

Igual es lo que está buscando, ¡que le atiZen!

guillermo dijo...

Estoy de acuerdo con el atinado comentario de Gutiforever, si este mamon de presidente no diese constantes muestras de debilidad y de inmadurez politica, seriamos mas resetadors en la comunidad internacional, y aparte, sin la ayuda de EEUU, cualquier negro o moro nos la cuela, !le manda cojones!. Lo dicho, ya tengo cabreo para la semana....

Draco dijo...

De Javier, ningún comentario, ya está todo dicho.

¿Te imaginas a Bush teniendo que ir a California y que le proteste Ojo de Buitre Colorao?.

¿Que haría allí el Desatinos? ¿No está prohibido el bebercio en Morolandia?

Tranquilo, los troll me la sudan.

Otro abrazo para ti.

guillermo dijo...

!Y tenemos dos caras mas!, La de joder y la de que no nos jodan, !Ah! majo, como lo estaras leyendo, saca a tu madre de la calle que esta la pobre....

Draco dijo...

¡Calla, calla, que por menos te llama pasiego! :D

Luego, si tengo tiempo, igual hago una entrada con el texto de su mensaje.

Censurado, claro. Que por aquí, el que más o el que menos, todos hemos aprendido Educación y Buenos Modales.

Hartos de ZPorky dijo...

Creo que ha sido una de las mayores humillaciones que ha sufrido España en su Historia. Un gabacho solucionándonos los problemas...

Draco dijo...

que es más bajito, se trata con Bush, no tiene sonrisa de idiota y que....¡es conservador! Algunos no aprenden nunca.

Por cierto: He estado repasando algunos vídeos de la Segolene (para ver si podía restaurar algunos que tenñia de You Tube y que han sido borrados) y tiene la misma sonrisa de falsa que el etarra.

El Cerrajero dijo...

Morotinos Catavinos no va al Chad... hasta que tengan bodegas xD