sábado, 17 de noviembre de 2007

El babión y la momia

~

Ya sabeís, chicos, si el hijo predilecto de ETA, e intimo de Chávez, alguna vez -haciendo una broma- se cisca en vuestros padres y en vuestras madres, no hagaís caso.

Es muy respetuoso y no os ha querido ofender.

Tomad buena nota por si os apetece, sin ánimo de ofender, defecar encima de los suyos.

La Torti valencia, os apoyará.


Dedicado a De La Vogué

Lo que dice ZETA ZETA
nunca admite comentarios,
el Presidente se "pea"
y los demás lo apoyamos
y si por darnos la lata
hay quien lo sigue pinchando,
Pepiño se apunta el cuesco
y aquí todos nos callamos.
Su palabra vale tanto
como vale el agua en mayo.

¿Qué nos cuenta un chascarrillo?:
Pues nos reímos un rato.
¿Qué nos manda a hacer puñetas?:
Pues a hacer puñetas vamos.
ZETA ZETA es nuestro jefe,
ZETA ZETA es nuestro amo,
con talante nos gobierna,
con talante lo aceptamos,
y eso que aquí nadie sabe
si el talante es bueno o malo.

Yo por más que me pregunten,
-y no es cosa de negarlo-,
pongo cara de sorpresa
y miro para otro lado
no vaya a ser que me cojan
en un renuncio inocente
de esos que no están pactados
y, por pecar de imprudente,
ZETA me quite de en medio
antes de que cante el gallo.

13 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

El ZoPenco es tan miserable que hasta en las bromas acaba ofendiendo al pueblo que lo sufre.

Y bueno, si en vez de a la ViceMomia pusieran a un robot, al DESgobierno le saldría mucho mas barato y rentable. Total siempre dice lo mismo: "el presidente es el mas chachi piruli y blablabla..."

Draco dijo...

A la Vice siempre la tuve un cierto cariño por aquello de que era la única monia viviente del mundo.

Pero me parece que no, que está muerta como todas y la han puesto una aparato para que hable.

¡Lástima, me hacía mucha ilusión lo de tener una momia viviente!

Javier dijo...

Dedicado a De La Vogué

Lo que dice ZETA ZETA
nunca admite comentarios,
el Presidente se “pea”
y los demás lo apoyamos
y si por darnos la lata
hay quien lo sigue pinchando,
Pepiño se apunta el cuesco
y aquí todos nos callamos.
Su palabra vale tanto
como vale el agua en mayo.

¿Qué nos cuenta un chascarrillo?:
Pues nos reímos un rato.
¿Qué nos manda a hacer puñetas?:
Pues a hacer puñetas vamos.
ZETA ZETA es nuestro jefe,
ZETA ZETA es nuestro amo,
con talante nos gobierna,
con talante lo aceptamos,
y eso que aquí nadie sabe
si el talante es bueno o malo.

Yo por más que me pregunten,
-y no es cosa de negarlo-,
pongo cara de sorpresa
y miro para otro lado
no vaya a ser que me cojan
en un renuncio inocente
de esos que no están pactados
y, por pecar de imprudente,
ZETA me quite de en medio
antes de que cante el gallo.

Un abrazo y... por lo que se ve, la lealtad de estos pollos para con su jefe es mayor que la que le deben al pueblo al que debieran servir.

Javier dijo...

Draco: Ayer contesté a la petición de Guillermo con estos versos. No te debió llegar porque observo que no recogiste el comentario.

Guillermo:

El honor que tú me haces
al valorar lo que escribo
es honor que, por supuesto,
no creo haber merecido
y, si además lo difundes
entre todos tus amigos
mi obligación es quedarme
doblemente agradecido.

Un abrazo y… gracias. Ni que decir tiene que quien administra este blog es Draco y lo que yo deje en él, él lo maneja a su antojo. Le tengo que agradecer que me haya hecho un hueco sin más.

Draco dijo...

El conocido Culto al Jefe o la inquebrantable adhesión al caudillo.

Nada nuevo bajo el sol, ya me entiendes.

Draco dijo...

Javier:

Pues no, no me ha llegado por ninguno de los conductos normales, ni por el panel del blog ni por la cuenta que tengo asignada en el sistema para su recepción.

Ayer he avisado al Soporte Técnico de Google de dicha anomalía.

De todos modos le pasaré tu nota a Guillermo por si no la ve (los fines de semana suele salir de Santander y no se lleva el ordenata) aunque yo ya le había contestado algo en un comentario de la entrada anterior.

Fin de los Tiempos dijo...

Si hubiese sido Aznar, los Blogs de izquierdas estarían prendiendo fuego a la Web del PP

Draco dijo...

Y una cosa muy importante que he omitido:

Te quedo muy agradecido por tus magníficas composiciones y, como siempre tendré una deuda de gratitud contigo, quiero que sepas que eso de que "yo lo manejo a mi gusto" será siempre que tú no me digas lo contrario.

Y que aceptaré gustoso todas las sugerencias que me quieras hacer para mejorarlo. ¡Es también tuyo!.

Javier dijo...

Enterado.

Un abrazo.

Súmmum dijo...

Creo que ZP está superando a sus propios imitadores, cada día es más necio.

Buena estrofas.

Draco dijo...

Hombre, es normal. Es muy difícil que alguien lo pueda superar, ZP siempre será el genuino e inimitable.

Sí quieres ver otras estrofas de Javier, utiliza la etiqueta correspondiente. Te merecerá la pena.

Javier dijo...

Draco: intenté entrar en el blog de súmmum para dejar un comentario, puedo ver los de los demás pero no recoge el mío. Me pasa lo mismo con otros blog´s. Sino te importa, lo dejo aquí:

Intentar que los Zapalistas se enteren de la deriva que tomó el Estado con este (des)gobierno es tanto como pretender que un albañil, con todos mis respetos hacia esta profesión tan digna y necesaria como la que más, haga un proyecto de arquitectura. Sus conocimientos no llegan tan lejos.

Un abrazo y... gracias.

Draco dijo...

Ya está cursado.

En breve te envío un privado.

Un abrazo.