miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ha llegado la CENSURA

Parece que la censura, según leo en algunos blog, se va haciendo efectiva (entre otras) a la web de Hasta los Huevos.com

Conversación sostenida por el censurador oficial del gobierno de España y los informadores blogueros críticos con la manía que tiene de estar en posesión de la verdad. El censurador oficial será "CO" y el Bloguero en general "BO".

CO :
Por orden del gobierno,
-¡qué no te enteras!-,
censuraremos todo
con las tijeras
sino te pones pronto
las anteojeras.

BO:
Pues subráyate en rojo
las posaderas
y tócate los huevos
cuando tú quieras
que no soy prisionero
de tus quimeras.

CO:
Ya puedes ir cambiando
tus opiniones
sobre el gobierno en pleno
y sus acciones,
o en caso de no hacerlo
habrá sanciones.

BO:
Por mucho que me obliguen
a silenciarme
no hay fuerza suficiente
para callarme
y mucho menos forma
de avasallarme.

CO:
Cuando veas la cara
de tu vecino
afeitada y sin barbas
por no hilar fino
verás que pronto dejas
ese camino.

BO:
Pues si llega el momento
de retirarme
verás como lo hago
sin humillarme
"mucho huevo hace falta
para achantarme".

11 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Lo malo es que a mí por lo menos con ese método no me deja comentar

Draco dijo...

La verdad es que eso no lo he podido comprobar.

Ayer llegué de viaje después de varios días y no pude hacer nada, pero vi la noticia y quise escribir la entrada como ayuda para los que no lo supieran.

Hacía días que yo lo venía así y me pareció que podía ayudar, esa fue mi sola intención.

Supongo que con más calma se irá resolviendo el asunto, bien por que encontremos una forma mejor, bien porque HLH pase su web a un servidor de algún país sin censura.

Pero que sirva como toque de atención sobre la llegada de la represión.

Hartos de ZPorky dijo...

Sigo leyéndole sin problemas, pero esto es una vergüenza.

Draco dijo...

Pues este caso es conocido, pero hay más.

Una pág. de aquí, Los Bermejales, fue cerrada por un amigo de Montilla a instancias del Alcalde, antiguo polícia municipal.

Pero los datos (estaban en otra Bitácora) han desaparecido y no te los puedo mostrar.

Javier dijo...

Lo repito porque me parece que no lo cogió.

Conseguí entrar por el camino marcado por ti en el post pero ahí nos cuenta que le censuraron el blog. Lo explica en varios idiomas, supongo que al igual que indica esto podría seguir notificando lo que quiera. De todas formas: mal vamos si atacan a la gente sana y mientras, consienten los blog´s de los diferentes grupos terroristas incluidos los gallegos.

Un abrazo.

Javier dijo...

Conversación sostenida por el censurador oficial del gobierno de España y los informadores blogueros críticos con la manía que tiene de estar en posesión de la verdad. El censurador oficial será “CO” y el Bloguero en general “BO”.

CO :
Por orden del gobierno,
-¡qué no te enteras!-,
censuraremos todo
con las tijeras
sino te pones pronto
las anteojeras.

BO:
Pues subráyate en rojo
las posaderas
y tócate los huevos
cuando tú quieras
que no soy prisionero
de tus quimeras.

CO:
Ya puedes ir cambiando
tus opiniones
sobre el gobierno en pleno
y sus acciones,
o en caso de no hacerlo
habrá sanciones.

BO:
Por mucho que me obliguen
a silenciarme
no hay fuerza suficiente
para callarme
y mucho menos forma
de avasallarme.

CO:
Cuando veas la cara
de tu vecino
afeitada y sin barbas
por no hilar fino
verás que pronto dejas
ese camino.

BO:
Pues si llega el momento
de retirarme
verás como lo hago
sin humillarme
“mucho huevo hace falta
para achantarme”.

Un abrazo.

Draco dijo...

Bueno, creo entender que hablamos de dos cosas diferentes (aunque puedan ser parecidas).

Una es la censura de la Web por cuestiones que, dado el estado actual, son totalmente inaceptables (el solicitante de censura mantiene webs con idénticos propósitos que los aducidos para el cierre) y otra la cuestión técnica del cierre.

La censura es la que es y el problema técnico lo es a medias ya que, como puedes ver, se puede entrar pero no se puede acceder libremente como sería lo normal y si no conocieses el atajo que te permite leerlo.

Digamos que yo puedo entrar porque conozco mi edificio, y sé que hay una puerta trasera, pero tú te quedas en la calle ya que ni sabes lo de la puerta trasera ni sabes que hay edificio.

No sé si me he explicado bien :(

Javier dijo...

Perfectamente.

Un abrazo.

Draco dijo...

Todos esos trucos, bandido, tienes que enseñármelos, que yo estoy un poco "pachucho" actualmente en éstos temas al contrario que tú, que te estás volviendo un Bill Gates cualquiera :D

Así que ya te daré la lata como no me tengas al corriente.

zETAp dijo...

Pregunta lo que sea menester, a ver si puedo echarte las manos que necesites (y que hago extensibles a todos).

En mi blog, en el enlace de HLH, tienes la dirección completa con proxy por si te interesa modificar el tuyo y entrar en el de HLH a darle ánimos ;)

Draco dijo...

Voy a ello.

Me perdonarás (y me perdonarán el resto de compañeros) pero no he podido leeros con atención por diversos motivos, estoy entrando deprisa y corriendo -y de malas maneras- a los blog.

Tengo enfermos en casa, colegios, visitas al dentista pendientes, alguna que otra "chapucilla" y cosas por el estilo que me tienen liado todo el rato.

Prometo ponerme al día, de verdad.