jueves, 15 de noviembre de 2007

No se puede pedir peras al olmo


Después de un par de felices días de retiro, casi monacal, me estoy dando una vueltecilla por éste mundo zapatérico de Dios y veo que la cosa sigue según lo previsto. O sea, mal.

Con la política exterior de este Gobierno la cosa no podía ser de otra manera, pero me consuela cantidad oír a la Trini que se está exigiendo "con contundencia y claridad" respeto a los españoles y nuestras instituciones.

Joer, ¡ya iba siendo hora que se dedicase a algo más que a buscar tíos cachas con los que pasar las noches!.

Así, así. ¡Ya nos hacía falta otra Agustina de Aragón!. Firmeza enmarcada en una política silenciosa y de apaciguamiento.

Y si el Gorila se cabrea y no deja de insultar a todo bicho viviente (incluido a su amigo zETAp), pues nada, que nos seguiremos llevando bien con él y que le "ajuntaremos" a pesar de todo.

Y es que no les entendemos. Algunos llaman a esto política de la avestruz, yo la llamo política de pito flácido, que aunque parece dos cosas diferentes son perfectamente compatibles: Con la política del avestruz te puede pasar cualquier cosa por la retaguardia, y con la política de pito flácido tienes muchos problemas para ser tú el que tome la iniciativa.

Se está poniendo la cosa tan aburrida (siempre son las mismas payasadas) que no se si pedir plaza en propiedad en algún Monasterio.

Otro día ya nos enteraremos lo que dice Botín, el gran amigo de zETAp, sobre lo que pueda ocurrir en Venezuela con las empresas españolas. Va a ser digno el seguir los acontecimientos, ¡Ese es de los que cuando le tocan su Banco es capaz de hacer caer Gobiernos!.

Si el GORILÓN pendenciero
sigue soltando exabruptos
por su boquita, me temo
que por no estar a su altura
hará mutis el gobierno
por el foro, como siempre,
y ZETA ZETA el primero,
no vaya a ser que se altere
un poco más el pendejo
que con aires de primate
nos está tomando el pelo.

¡Viva la revolución!,
de Ortega el nicaragüense,
de Chávez, el mamporrero
mayor de Castro el cubano,
y del boliviano Evo,
los tres juntos, muy juntitos,
sino ponemos remedio,
mandarán a hacer puñetas
a sus respectivos pueblos,
hace falta que alguien diga
¡por qué no se callan, memos!

España, nunca en su historia
aguantó tanto improperio.
Malos momentos pasamos,
malos momentos son estos,
pero por malos que sean
no nos amedrentaremos
por más que así lo parezca
dada la actitud tomada
por un gobierno de necios
que esconde siempre la cara
en vez de enseñar el pecho.

9 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Por favor, que no pidan tanta firmeza, porque se están pasando a reacciones y medidas, no? Que una comparecencia de moratinos de minuto y medio tras una semana de ataques, es una burrada

Draco dijo...

Es que Desatinos es un exagerado y no controla sus propias fuerzas.


Por algo le llaman, también, Moravinos. Porque no lo bebe, ¡lo mastica!.

Hartos de ZPorky dijo...

La contundencia es brutal. Ya ves lo acojonado que está Chavez.

Draco dijo...

No me extraña.

Y eso que la contundencia de la política exterior española tiene menos fuerza que el pedo de un marica.

Javier dijo...

Si el GORILÓN pendenciero
sigue soltando exabruptos
por su boquita, me temo
que por no estar a su altura
hará mutis el gobierno
por el foro, como siempre,
y ZETA ZETA el primero,
no vaya a ser que se altere
un poco más el pendejo
que con aires de primate
nos está tomando el pelo.

¡Viva la revolución!,
de Ortega el nicaragüense,
de Chávez, el mamporrero
mayor de Castro el cubano,
y del boliviano Evo,
los tres juntos, muy juntitos,
sino ponemos remedio,
mandarán a hacer puñetas
a sus respectivos pueblos,
hace falta que alguien diga
¡por qué no se callan, memos!

España, nunca en su historia
aguantó tanto improperio.
Malos momentos pasamos,
malos momentos son estos,
pero por malos que sean
no nos amedrentaremos
por más que así lo parezca
dad la actitud tomada
por un gobierno de necios
que esconde siempre la cara
en vez de enseñar el pecho.

Un abrazo y… espero que el pueblo venezolano pueda sacudirse de encima a este GORILÓN tirano y farfullero cuanto antes y sin derramamiento de sangre inocente. Nosotros, supongo que con ZETA lo tendrémos más fácil.

Draco dijo...

ztape:

Yo tampoco creo que mi primo se largue de Venezuela :D

Y no, aunque he dado la impresión de estar recluido, de meditación, en realidad no he salido de casa en varios días: ¡Me ha tocado de enfermero de media familia!

Y sí, me he enterado de lo de Martha. He colgado el banner en el blog y la he enviado un mensaje de ánimo.

guillermo dijo...

Javier, genial, como siempre. Yo tambien he estado de enfermero, pero de mi mismo, y mañana tengo una comida, no se, estoy "joio". Lo que tenia que baber hecho el rey era decirle cuatro cosas al mamon ese de venezuela, demagogo e ignorante, pero su pueblo parece que le vota !alla ellos!. Un abrazo griposo, colega.

guillermo dijo...

Ah, Javier, quiero pedirte permiso para copiar tu comentario y enseñarlo en el foro tabernario, al que procuro ir todos los dias en que no me jode la gripe. Quedo en espera de tus noticias. Un abrazo.

Draco dijo...

Guillermo:

Supongo que Javier te dirá algo, pero si no ve el comentario -por ser de una entrada de ayer que ya no consulte- supongo que no tenga inconveniente (no sé si me estaré "pasando" un poco hablando en su nombre, en ese caso le pido disculpas) y de todos modos lo has visto en el blog como lo puede ver cualquiera.

Y el blog no tiene limitación para hacer un "copiar y pegar" para enseñarlo a los amigos ya que nadie ha dicho que tenga derechos de Autor.