jueves, 1 de noviembre de 2007

Francamente, se me había olvidado

Tenía pensado haberle dicho algo a JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ y me acabo de acordar ahora mismo que lo tengo aún pendiente (lo he recordado por una de esas asociaciones de ideas que se tienen de pronto y sin venir a cuento y, en este caso, mientras limpiaba la taza del retrete).
Así que para redimirme y cumplir con lo que me tenía prometido, aquí va:
Les dices a toda esa pandilla que tienes por ahí que, aquí y en China, el rey se llama Juan Carlos y no Joan Carles.
Y en el mismo orden de cosas les dices a tus hijos putativos de las Juventudes de tu partido (por mi quitaría lo de tivos, pero tampoco quiero ser grosero) que no se dice Espanya ni Spain y que, aquí y en China, se dice España.
¿Te enteras, cacho cabrón?

2 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Oye, sabes que Jose Luis Perez Diez esta mucho mas favorecido en la foto original que en ese fotomontaje que le hicieron en el que eta con la corona de espinas :D :D

Por cierto, como no se lo digas en su idioma, osea en del asno, dudo que se entere. :D

Draco dijo...

N'a, tranquilo.

De pequeñito aprendio el español mientras vivía con su padre en la casa-cuartel de la Guardia Civil.