Hoy parece que el ¡Para el carro, Chávez, y que Ortega me espere mientras echo un pis!, del Rey, circula por medio mundo.
A nadie le importa un pito si Setién, a las 14 horas, escucha la radio o si se va a dar una vuelta por la Gran Cascada. Que escuche lo que le de la gana o que se la casque donde prefiera. Aquí, al contrario que en otros paises "amigos", tiene libertad para hacer lo que mejor le venga en gana.
Y una observacion para Gabilondo: De un señor al que le preocupa más que los etarras puedan ir al Cielo (sin tener para eso que dejar de asesinar) que si asesinan a no, yo no diría eso de que no siempre entrevistamos obispos. ¡Hombre, no me jod*s! Eso no es un Obispo, es un Abispo: ¡Un Abispo cojonero!
Pero Gabilondo, igual que hemos abogado para las preferencias de Setién, puede llamarlo como quiera ¡Faltaría más!
PD/.- Aznar, que no sé si estaba escuchando la radio, o no (ni me importa), al menos tiene tiempo de dar las gracias por el "detalle". De bien nacidos es ser agradecidos.
Por algo se dice que donde hay clase, se nota.
Monseñor "se tien" que ir
los etarras al infierno con los dos pies por delante y con Usted en el medio con el rabo entre las piernas y el ojete bien abierto para que puedan salir sin gran esfuerzo, sus cuescos, pues tal es lo que predica saltándose el Evangelio. Ya sé que no le remuerde -por cuestiones de soberbia- a su conciencia cristiana ejercer su Ministerio y que le importa un carajo lo mal que pueda ejercerlo porque como buen incubo lo que le sobran son cuernos y cabeza de carnero para poder mantenerlos. Mas, si en verdad cree en Dios y presume de quererlo por su bien yo le propongo que se vaya a un monasterio, de esos que tiene la Iglesia para el arrepentimiento. "Se tie" que ir por su bien, aún está a tiempo de hacerlo, antes que perder el alma mejor es perder el cuerpo. Y: ¿donde mejor va a perderlo qué tras las puertas sagradas de un apartado convento? |
5 comentarios:
Monseñor “se tien” que ir
los etarras al infierno
con los dos pies por delante
y con Usted en el medio
con el rabo entre las piernas
y el ojete bien abierto
para que puedan salir
sin gran esfuerzo, sus cuescos,
pues tal es lo que predica
saltándose el Evangelio.
Ya sé que no le remuerde
-por cuestiones de soberbia-
a su conciencia cristiana
ejercer su Ministerio
y que le importa un carajo
lo mal que pueda ejercerlo
porque como buen incubo
lo que le sobran son cuernos
y cabeza de carnero
para poder mantenerlos.
Mas, si en verdad cree en Dios
y presume de quererlo
por su bien yo le propongo
que se vaya a un monasterio,
de esos que tiene la Iglesia
para el arrepentimiento.
“Se tie” que ir por su bien,
aún está a tiempo de hacerlo,
antes que perder el alma
mejor es perder el cuerpo.
Y: ¿donde mejor va a perderlo
qué tras las puertas sagradas
de un apartado convento?
Un abrazo y… los versos anteriores están dedicados al hombre que es y no al Obispo. Yo respeto a los Obispos como hombres de Dios que son, aunque algunos se hayan perdido el respeto a sí mismos.
El mejor apodo que he leído sobre el obispo bastardo es este: Mao-Tse-Tién xD
No entiendo la postura de la Iglesia conStien...
Javier, leches ábrete una cuenta de google que no es tan difícil...
Bueno, aunque sea parte de la Iglesia, yo no soy la Iglesia y no sabría que decirte.
Pero teniendo en cuenta que la Iglesia Vasca es "otra cosa"(algo parecido le ocurre a la Catalana, aunque lleve un tiempo calladita) y que sus aspiraciones eran tener de Papa a Arzallus y de vice-Papa a Setién, posiblemente haya querido evitar un cisma tipo Lefebre.
Y como los etarras no le hacen ni puñetero caso, y prefieren condenarse, y los feligreses tampoco, habrán pensado que lo mejor es dejar que se vaya a los avernos el solito.
¡Vamos, digo yo!.
Publicar un comentario