sábado, 10 de noviembre de 2007

Así se hace, Juanca

IMAGEN QUE HABIA OMITIDO Y CON LA QUE RECTIFICO MI IMPERDONABLE ERROR
El Rey pide a gritos a Chaves que "se calle" y abandona el acto de clausura de la Cumbre Iberoamericana

Bien hecho, así se hace ¡Olé tus cojones! ¿Qué coño es eso que se insulte a un ex-Presidente español?

¡Ni que un Gorila Rojo insulte a un ex-Presidente ni que un lameculos insulte a una periodista!
 CHAVEZ COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA, por Asís Timermans
Aquí al único que se debería insultar, y no lo hacemos como se merece, es a Rodríguez.
¿Ves como cuando haces las cosas bien no tengo empacho en decirlo?
Como cuando les mandaste el "saludo" a los de Batasuna.
¡Y si quiere insultar a alguien, siempre tendrá más cerca a su p. madre!


¡Joer, con los Países Amigos de zETAp! Eso pasa por no darles dos H. el primer día.
PS.- ¿Qué me dices del Cabestro (perdón, Menestro) de Exteriores?
....................
Un momentín, Rey ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Desatinos, "ausente"
Por supuesto, por supuesto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bajo los efectos de alguna resaca



ZETA ZETA el discrepante
y lo digo en su defensa,
hoy demostró que se puede
actuar desde la izquierda,
por cuestión de dignidad,
con entereza y decencia.

Don Juan Carlos, Rey de España,
que no tiene por costumbre
hablar mientras no le llaman,
hizo de su capa un sayo
y le zurró la badana
al tirano de Hugo Chávez
-por tarugo y tarambana-
cuando se puso a insultar,
sin motivo conocido,
al ex-Presidente Aznar
quien, por cosas del destino,
no se encontraba en la sala.

En mi opinión fue correcta
la intervención soberana
aunque, por motivos obvios,
lo mejor es olvidarla,
y es que este venezolano
con sus maneras de paria
hace perder la paciencia
a cualquier persona honrada.

Bien está que comprobemos
en directo y sin trucarla
la poca categoría
de estos amigos de España.

19 comentarios:

Piru dijo...

Estoy contigo Draco.

Javier dijo...

Y yo, como piru, también.

Un abrazo.

Draco dijo...

A fuer de ser sincero hubiese preferido que se lo hubiese dicho en una intervención, o en uno de los discursos, y no como resultado de un cabreo momentáneo (debía estar hasta las pelotas, ya le había dicho algo parecido poco antes) que más se parece a que se le ha contagiado la mala educación de los sociolistos.

Pero algo es algo.

Javier dijo...

ZETA ZETA el discrepante
y lo digo en su defensa,
hoy demostró que se puede
actuar desde la izquierda,
por cuestión de dignidad,
con entereza y decencia.

Don Juan Carlos, Rey de España,
que no tiene por costumbre
hablar mientras no le llaman,
hizo de su capa un sayo
y le zurró la badana
al tirano de Hugo Chávez
-por tarugo y tarambana-
cuando se puso a insultar,
sin motivo conocido,
al ex-Presidente Aznar
quien, por cosas del destino,
no se encontraba en la sala.

En mi opinión fue correcta
la intervención soberana
aunque, por motivos obvios,
lo mejor es olvidarla,
y es que este venezolano
con sus maneras de paria
hace perder la paciencia
a cualquier persona honrada.

Bien está que comprobemos
en directo y sin trucarla
la poca categoría
de estos amigos de España.

Un abrazo.

guillermo dijo...

Ya era hora que el Rey, pusiera en su sitio al hijo de puta de chavez, el cual a falta de educacion, respeto y saber estar, vocliza frases sin contexto y sin ninguna hilazon, !Anda y que le den! Espero con ansiedad los comentarios de Martha. Un abrazo.

Draco dijo...

Vuelve a entrar, Guillermo.

Cuando llegaba tu comentario estaba colgando el comentario de Javier.

Son siempre magníficos y para poder ponerlos en la página principal, que es donde merecen estar, me lleva un "ratillo" el hacerlo.

guillermo dijo...

Acabo de leer en un blog, que si que educado, que trata a la gente de Vd, pues bien sr. prsidente de Venezuela y por añadidura al de Nicaragua me voy a acordar de las respectiva putas madres de vdes.Me han entendido entendido maricas de mierda?. Pues hala !a cascarla!

guillermo dijo...

JAVIER(asi con mayusculas)perfecta rima. Un abrazo.

Draco dijo...

Guillermo: ¡Me encanta, se te entiende todo, todo! :D :D

Estoy contigo.

Javier te leerá.

El Cerrajero dijo...

El Rey se despertó, vió que Chávez se estaba metiendo con Rodríguez y saltó.

Z está obligado a hacer esos discursos --incluso a defender a Aznar-- para vender la burra de lo guay que es internacionalmente.

Draco dijo...

Aperentemente, y por lo que he visto, estaba despierto.

Y de haber estado dormido no me hubiera escaldalizado mucho, ya que esos actos son un tostonazo (yo me he dormido en algunos parecidos, a pesar de mis esfuerzos por permanecer bien despierto).

A zETAp no le ha quedado más remedio que salir al quite, aunque ha remarcado las diferencias con Aznar. Cosa totalmente fuera de lugar pues ya se sabe (el uno era un Estadista y el otro es un pobre Resentido Accidental)

Tenía que evitar que el Rey se cabrease un poco más cuando le está diciendo un dictador que ha tenido un presidente nazi durante ocho años al frente de su Gobierno.

Era un poco demasié.

guillermo dijo...

Despues de dar un "voltio" por los diferentes digitales de la red me reafirmo en lo anteriormente expuesto: Ecmo Sr. Presidente de Venezuela, con toda la educacion que puedo recopilar en este momento ME VOY A ACORDAR DE SU PUTA SRA. MADRE. Hala, a joder a los venezolanos...(si le dejan, que no esta claro)con mis mas estimadas consideraciones QUE LE DEN A SU EXCELENCIA POR EL CULO. Atentamente,

Draco dijo...

Y yo me "ajunto" contigo y lo hago extensivo a Desatinos, que se calla como un puta.

guillermo dijo...

Ya te he dicho que el "novio de arafat", tiene la cabeza muy gorda para cosa buena... El cabeza-guata, me descojono cuando le veo, !como se puede ser tan mamon!...Un abrazo amigo mio.

Draco dijo...

Pues, siguiendo mi mala costumbre, acabo de anlazar* el video donde se le ve más callado que un muerto. Que es como debería estar.

* (Ya sabes que pretendo que el blog sea, en la medida de lo posible, una pequeña hemeroteca. Aunque hay veces que luego no encuentro las cosas, pero eso ya es cosa de la edad. jejeje)

Decentes dijo...

Este gobierno ha hecho exponer al Rey ante la audiencia internacional su cara mas fea.El rey no debe estar a estos menesteres pero este gobierno le esta haciendo salirse de su papel.Cobardes,Rodriguez y Moratinos, sois la verguenza nacional.Saludos

Draco dijo...

Efectivamente, no veo yo a Isabel II haciendo algo parecido.

Pero tenemos un país bananero y a su monarquía no la puedes pedir más.

La culpa la tienen los que dices y algunos más, pero la culpa principal la tiene el Rey que no les ha puesto en su sitio el primer día y se ha dedicado a reirles los chistes y a vivir despreocupado por eso del "reinar pero no gobernar".

Y el darles una leche bien dada no es gobernar, es reinar.

De todos modos no sé que coño pintamos allí, a cuenta mía ya les podían dar a toda esa pandilla de tiranos.

La frase de zETAp de que respetamos a todos los gobernantes elegidos democráticamente me parece una perdida de tiempo y una chorrada: Hitler fue elegido democráticamente.

AZP dijo...

Por una vez en su vida el Borbón ha estado bien. Por una vez que hace algo decente aplaudámoslo. Según muchas referencias al parecer había empinado el codo más de lo ya habitual. Aunque según parece la animadversión por el Gorila Rojo viene del verano pasado en que Chavez prohibió un concierto de Paloma San Basilio en Caracas. A buen entendedor.....

Como español, como liberal; sus palabras ya caen en saco roto. Después de su bajada de pantalones, después de esconderse cuando se produjo la negociación y aprobación del Estatuto Catalán, después de aquello este personaje no tiene ningún valor, es una marioneta. Cuando quieran los progres meterle fuego, por mi adelante, yo no me opondré.
Mi juramento, hace ya 12 años, durante el Servicio Militar de fidelidad y defensa de la corona queda completamente destruido en el momento en que el Jefe del Estado hizo omisión flagrante de sus obligaciones, y según mi opinión cayendo junto a zETApé en delito de ´Traición a la Patria.

Lo dicho progretas, meterle fuego cuando queráis, y no solo a las fotos, que ni yo, ni nadie de mi familia vamos a mover un dedo.

Draco dijo...

Eres más malo que un dolor de muelas :D :D

Paloma es una mujer que me ha encantado siempre (como cantante, para lo otro ya se nos ha pasado la edad a los dos).

Hombre, yo lo del Juramento lo tengo más fácil que tú: Cuando lo hice, el Monarca era solo un proyecto. Y solo se juraba defender a la Patria.

De modo que el mío sigue vigente.

Un abrazo.