Por si no teníamos bastante desgracia con los teólogos progresistas, ahora nos salen los teólogos de la prensa.
Verás por que lo digo:
zETApé ha dicho que ninguna fe se puede imponer a las leyes de la democracia y como monseñor Cañizares le ha respondido que tampoco el laicismo puede estar por encima de la ley, algunos ya vaticinan la III Guerra Mundial.
Bueno, allá ellos con sus opiniones (a los teólogos de la prensa me refiero).
Lo más gracioso es que parece ser que iremos a la guerra sin motivos aparentes ya que, según su docto conocimiento de la EcP, no ha visto nada que contradiga la doctrina cristiana (salvo el "asuntillo" de la cita del nazi de Allende que, como ya sabrán, hizo su Tesis Doctoral, de Medicina, proponiendo la esterilización de los enfermos mentales y donde expresa su cariño por los maricas y a los judíos)
Pues nada, que les van a dar por el trasero. Mi menda va a seguir los dictados de los padres de la Iglesia (la Católica, Apostólica y Romana).
8 comentarios:
Ayssss, estos iluminados teólogos...siempre con las mismas...QUE LES DEN!!!!
Saludos Draco
El escritor Álex Rosal explica en los dos últimos números de la revista “CHESTERTON” lo que pasó en el México del General Elías Calles cuando, por meterse con la Iglesia, se creó el movimiento Cristero. La España de hoy poco tiene que ver con el México aquel aunque algunos se empeñen en hacernos tocar las maracas como mariachis, pero, ojo: “con la Iglesia hemos topado Sancho, amigo”.
Un abrazo. Por cierto, pincho en vaticinan del post y me sale: “no se encontró la página”.
Pues, como he dicho, ando estos días un poco "descontrolado" con asuntos familiares (agradables) y no puedo hacer mucho caso a todo, pero cada ratito que me puedo escapar a ver como anda el patio me llevo unos sustos de muerte.
Como no tengo pensado (toca madera) morirme en esta semana, cuando tenga tiempo libre del bueno, seguro que les dedico "alguna" para que se vayan entreteniendo.
Ellos y sus traseros.
Un abrazo y gracias por tus saludos.
Siempre son de agradecer, y yo lo hago.
No sabía lo de Allende. Otro punto de conexión entre socialismo y nazismo...
Persio:
Pues sí, Allende era una buena pieza. En no se qué aniversario se pensaba elevarle a los altares hasta que alguien publicó, a bombo y platillo, su ideología nazi y su procedencia masónica.
Javier:
No es que sea con la Iglesia exactamente, es con todo un conglomerado (si se puede llamar así) de creencias de la mayoría.
Y las mías no son impuestas, son por convicción.
PD/ He procedido a buscar el enlace correcto a la noticia. En algún sitio cometí un error de copia.
Mis disculpas.
La visión de ZP es cuando menos curiosa, no ve nada por ningún sitio salvo lo que le interesa.
¿Que Dios le salve la vista!.
Saludos..
Es que lo peor no es que sea un iluminado que se cree todo lo que quiera crerese, es que es un IGNORANTE.
Desde luego mucho más peligroso que el virus del SIDA (ha infectado en solo 1195 días a 40 y pico millones de españoles).
Legales, ilegales ni se sabe.
Publicar un comentario