miércoles, 18 de julio de 2007

Te lo iba yo a explicar en cierto sitio

Ya tengo medio asumido (la otra mitad me la reservo para lo que luego explicaré*) que con tantos Derechos Humanos, tantas leyes de Paridad, tanto pacifismo y tanta historia, nos estamos volviendo gilipollas.
Lo digo a propósito de leer que el conocido terrorista Carlos (que no sabe a cuantos ha matado) anda un poco molesto porque considera que Francia no tiene derecho a procesarle, ya que fue secuestrado tras una detención ilegal. ¡¡Tócate las pelotas!!
Mira: Un tío de esta calaña debería ser condenado, de entrada, a Cadena Perpetua (me refiero a esa que es para toda la vida, no a la de 36.527 años que luego se queda en 19 meses) sin más contemplaciones.
Digo de entrada, porque con estas ínfulas se debería pasar ipso facto, y a toda leche, a un grado más y aplicarle la Pena de Muerte.

¡Ni Derechos Humanos ni leches, directo al paredón!

* La media parte que me reservo es para comprobar si somos gilipollas, o no, cuando tengamos que reiniciar la Reconquista.
PS.- Y hablando de terroristas: Hoy se cumple el 13º Aniversario del ataque a la AMIA

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Los derechos humanos están muy bien mientras se apliquen a eso, a los humanos, y no a las bestias.

Javier dijo...

Que somos gilipollas ya te lo digo yo, no hace falta que esperes la llegada de la reconquista, y, qué somos gilipollas lo saben todas las personas sensatas anti ZetaPé, las insensatas ZaPatelistas lo son por definición, los demás lo somos por consentir este tipo de (des)gobierno.

Un abrazo.

Gazulin dijo...

Pero si lo dice "Carlos", será verdad, seguro es un hombre de paz para ZP, y si no publica en Gara estará diciendo la verdad.
Hasta que vuelvan a hacer publico el pacto, claro.

Hartos de ZPorky dijo...

Uno a uno es más que probable que no seamos gilipollas (Pepiño es caso a parte), pero en conjunto no cabe duda, y es muy triste Draco, de que somos una sociedad agilipollada y aborregada.

Draco dijo...

Totalmente de acuerdo.

Muy acertado, sí señor.

Persio dijo...

Israel no se dejó intimidar por esas tonterías de los "derechos de los delincuentes" cuando arrestó en Argentina en los años 60 a no recuerdo qué responsable del holocausto nazi. Una limpia operación del Mossad y juicio en Israel.

Draco dijo...

Karl Adolf Eichmann.

Draco dijo...

Javier: No se había perdido, han llegado por otro sistema que no es el habitual y, aunque tengo la precaución de comprobarlo, ayer andaba con un poco de lío y quedaron aparcados a la espera de aprobación.

Me has dado un disgusto porque tenía alguna esperanza, yo desde luego, hago todo lo posible (a mi manera) por desarnar a la gente :(

gazulin: Que es hombre de pazzz se da por sentado.

Y si no publica en Gara es porque está preso en Francia y los franceses no son como aquí que les dejamos vomitar sus odios como al de Juana.

hartos de zporky: Sí, es una pena.

Estoy leyendo La gran revancha y la "cosa" es impresionante. ¿Como podremos ser tan tontos?

Un fuerte abrazo para los tres