sábado, 21 de julio de 2007

La pregunta que nunca me había hecho

¿Qué es más importante, ser hijo de Dios o ser hijo de Rey?
Pues depende. Si eres hijo de Dios tienes que denunciar, si eres hijo de Rey se actúa de oficio.

Cada uno que saque sus propias conclusiones de acuerdo con sus creencias y simpatías.

Yo pediría que, ante la duda, la más cojonuda: O todos moros o todos cristianos.
PD/ Dicho lo cual aclaro que no digo que la viñeta me guste, ni que repruebe la medida contra El Jueves

Las dos varas de medir:

13 comentarios:

Javier dijo...

Creo que hay que respetar a todo hijo de vecino y... al vecino también.

Un abrazo, y felicidades por tu aserto.

Draco dijo...

Por eso he añadido, hace breves momentos, una posdata.

No me gusta como actúa la Monarquía (varias veces lo he dicho, con gran disgusto de un amigo que tengo) pero no hasta el extremo que haga chistes de mal gusto sobre ella.

El tema no era ese.

Igual para ti.

Hartos de ZPorky dijo...

Ante la duda... ¿no era la más tetuda?

Draco dijo...

No.

En mi pueblo ha sido siempre la más cojonuda.

Si lo piensas bien así englobas todo, tetuda incluida (al que le gusten con muchas tetas. Yo tengo un amigo que cuando le preguntas que si le gustan con muchas tetas siempre dice que " con dos le bastan") :D

Gazulin dijo...

La igualdad del gobierno. Siempre con el doble rasero.

Draco dijo...

Pues ese es el tema, ya que para secuestrar la revista se invocan no sé cuantos preceptos constitucionales, pero para el respeto a la creencias religiosas creo recordar que también los hay ¿No es verdad?.

Pues eso: Todos moros o todos cristianos.

Legionarius dijo...

Has dado en el clavo con tu pregunta. Ya sabes lo que pienso.

En cuanto a la revista, hay que reconocer que no es de buen gusto la portada, pero tampoco era para censurarla por parte de la justicia de ZP.

Un saludo español

Draco dijo...

Pues pienso que pienso lo que piensas tú :D

Si no dicen nada, la revista pasa sin pena ni gloria.

Resulta que están insultando todo el día (como buenos republicanos) a la Monarquía y luego actúan de oficio.

Draco dijo...

PD/ Aunque quizás lo que se pretendía era eso precisamente: darlas difusión.

Decentes dijo...

Es indudable la doble moral sectaria, de la Fiscalía y de los Tribunales de Justicia, que en base al derecho al honor, de un lado solicitan y practican respectivamente el secuestro de la edición de "El Jueves" y de otro lado absuelven, entendiendo que no hay violación del Derecho al Honor, a unos proetarras (El grupo "Sociedad Alcoholica"), que de pueblo en pueblo van cantando sus canciones, haciendo en virtud de las mismas apología del terrorismo, y recochineándose del dolor ajeno, afirmando que sus letras pueriles encajan dentro del derecho de libertad de expresión.

Esto es una simple muestra de la doble vara de medir, que tiene la Justicia española en los últimos tiempos.

Saludos Draco

Draco dijo...

Tú citas a los alcohólicos, yo citaba a otra cosa.

Pro sí, es parecido: Dos varas de medir.

Es una justicia inmunda y que se debería llamar otra cosa (para conservar esta palabra limpia para cuando vuelva en sentido común, que como es sabido es el menos común de los sentidos)

Un abrazo.

nurjes dijo...

¿nmadie se ha dado cuenta?
Yo pienso que en realidad la mofa de la portada va contra "los 2.500€ por niño" y mira por donde aprovechando lo de los principes: Dos pajaros de un tiro pero parece que solo es uno.

Draco dijo...

Sí, por supuesto.

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues eso:

Que dos pájaros de un tiro.

Un fuerte abrazo.

Ya platicaremos un día de estos ¿De acuerdo?