domingo, 29 de julio de 2007

Productos made in Spain

¿NO TE PARECE QUE UNOS TIRANTES NO LA VENDRIAN DEL TODO MAL?El Gobierno exporta a Iberoamérica su cruzada en favor de la igualdad de género.

Pues ya era hora que exportásemos algo más que panderetas, castañuelas y botijos.

Con productos como la Igualdad de Género, y la Alianza de Civilizaciones, seguro que nos pondremos a la cabeza de los países exportadores.

Los dos tienen una difícil venta pero, estoy seguro, que la Momia (la monuca, como la llama mi amigo Guillermo) al final los introduce entre los iberoamericanos y la morisma dado el amplio mercado existente en ambos colectivos.

Lo dicho: Que me parece estupendo. Pero, teniendo en cuenta que por aquellos allís el machismo tiene una tradición de siglos*, yo aconsejaría a la vendedora que -antes de meterse en esos fregaos y en previsión de una larga y agotadora campaña de marketing- vigilase su estado físico (un tanto anoréxico, a mi parecer).

¡No sea que se la caigan al suelo los pantalones en el transcurso de una de sus ventas!

* Yo aconsejaría a las damas que se lo tomasen con paciencia y mucha calma. No vaya a ser que alguna se lo crea, levante la voz, y se lleve un testerazo. Que se fijen lo que pasa por aquí: A todas las que matan tienen un su poder una orden de alejamiento (?). Así de triste es el tema.

4 comentarios:

guillermo7 dijo...

Pues si que va a ir la "mona" a exportar a buenos sitios, iberoamerica y a los musulmanes, mas le valia ponerse a arreglar cosas de "casa". Parece mentira que una mujer, que la supongo preparada y "listuca" se deje llevar por tonterias. En fin, ya tendra su penitencia. Un abrazo Draco.

Draco dijo...

Si siendo hija de franquistas y Juez del 4º turno el haber legado a Vice lo consideras ser "listuca" pues entonces sí, es listuca.

Pero hasta ahí le llega la cosa.

Una mona siempre será una mona.

AZP dijo...

Yo creo que ya lo que falta en La Moncloaca es hacer una pirámide. Cuando zETApé estuvo en México estuvo interesándose por las de allí. Ahora a Guatemala manda la momia española, la única que habla y baila y se disfraza, y además es satánica.
La momia de la Vogue; qué bien conservada la tiene su novia María EScoria. (Mira como a esa no la echan en el ERE DE RTVE; claro con el enchufe comegrietas que tiene...)

Draco dijo...

Pues si mis informaciones son correctas la que dices no tiene nada que ver con ella.

Creo que los rumores fueron desmentidos y lo que yo sabía es que su novia era una funcionaria, de Baleares, de nombre Pilar.

Sería interesante de comprobar.