sábado, 14 de julio de 2007

La cara lo dice todo

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMADe la Vega evita aclarar por qué ningún miembro del Gobierno apoyó a la familia de Miguel Ángel Blanco

De la Vega volvió a utilizar una plataforma institucional para insultar al líder de la oposición.


"En democracia, los gobernantes tienen la obligación de responder siempre"

Mª Teresa Fdez. de la Vogue

"La derecha crispa, grita e insulta porque cree que así va a volver al poder*, pero la mayoría de los ciudadanos españoles no quiere eso, no quiere crispación, no quiere insultos, sino que quiere trabajo, sosiego y futuro"

Mª Teresa Fdez. de la Vogue

Si eres rojillo, ¿Lo has entendido o lo escribo más despacio?

* El latiguillo es muy bueno, pero un poco viejo ya. ¿No será que piensan que así ellos no van a perder el poder? Conociendo como está la Cultura en éste País (no me refiero a la Bardem, ni a Ramoncín, ni a los Titiriteros. He escrito: Cultura, no confundamos) es posible que piensen que portándose como vulgares malentes sintonizan mejor con el personal.

Un breve inciso: Para maleantes, los del Adoctrinamiento para la Ciudadanía
(mucho peores que de los de la Formación para el Espítiru Nacional)

Sigo:

Pues no, chati, cuando yo digo que eres una desgracia para el país no es ue quiera volver al Poder (nunca he estado en él) ni a la noche de los tiempos (para eso ya estás tú, y yo contigo no comparto espacio ni para robar peras), quiero decir algo que siento.

Y, eso, no es insultar.

8 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Vaya, he coincidido en poner la misma foto de la viceMomia en el ultimo post.

No es un plagio, eh, pura coincidencia :D

Esta cerda de la viceMomia si se muerde la lengua se envenena...Que asco de tia!!

Gazulin dijo...

Es que impresiona ver las frases de estos señores y su facilidad para mentir. Es un don el que tienen, porque debe ser dificil no decir nunca la verdad, y hablar siempre del PP. Es que si tratas de hacerlo te acabas cansando y ellos nunca se cansan. Es admmirable, para el Guinnes deberian presentarse.

Saludos...

guillermo7 dijo...

No me interesa nada de lo que diga "la monuco". Bastante tiene con mirarse al espejo, cuando lo haga.Manda cojones lo fea que es la hija de la gran puta......

Draco dijo...

Pues sí que es una coincidencia porque el tuyo es del 13 y el mío del 14, pero lo tenía en borrador el día anterior. De modo que hemos coincidido (que no piense alguno que somos la misma persona, con dos nick diferentes).

Pero en lo de la momia me he adelantado.

Lo dejamos en empate.

Draco dijo...

Gazulin: Si no existiese el PP no sabrían que decir.

Le deberían dar las gracias.

Draco dijo...

Guillermo: Yo la llamo la Momia, pero tengo en cuenta lo de Monuco.

Menos mal que te tengo a ti de asesor, a mi se me había pasado (y eso que eso de monuco es muy de por aquí)

Javier dijo...

¡Coño, Draco, no me pongáis estas cosas! Debo tener un problema de necrofilia, cuánto más fea me mostráis a La Vogue, más me pone.

Un abrazo. (No valen comentarios, es una broma).

draco dijo...

Como tal me lo tomo, de lo contrario ya estarías baneado :)

Otro fuerte para ti.