No es que pretendiese ser el más listo, líbreme Dios de tal petulancia, o que sea el Oráculo de Delfos cuando yo decía:
"en breve vamos a volver al tiro en la nuca y al coche bomba (calculando que en este tiempo que se les ha concedido no hayan encontrado algún método más sofisticado).
Pues parece que sin ser nada de lo dicho resulta que algo hay sobre la cuestión y, efectivamente, los terroristas se han actualizado en sus métodos y han hecho acopio de explosivos. El otro día 150 kilos y ahora 165 (la Salgado, que prohibe fumar y persigue a los fumadores, debería prohibir, y perseguir, a los dinamiteros)
Como, repito, ni soy sumamente listo (si lo fuera ya tendría algún Honoris Causa, como Carrillo) y de Oráculo tengo poco, tengo que pensar que ellos son muy tontos (tontísimos, que se dice por aquí) ya que desconocían cosas que hasta los niños de teta saben.
Cuando pase algo, que pasará, ya se sacará el PRI$O€ alguna historia de la manga para distraer al personal y echar la culpa al PP.
¡Que joios cabritillos estos del Gobierno!
Los niños de teta saben que las treguas no han servido nunca para otra cosa que rearmarse. Como sabrán en breve, gracias a la EpC y la Alianza de Civilizaciones, que los moros son todos buena gente. Aunque, de vez en cuando, nos hagan alguna trastada.
Lo que no creo que sepan, ni entiendan, es a santo de que viene la manía que se tiene de promocionar como pácifico al islam, ni que se llame españoles a catalanes y vascos, cuando son ellos los que no quieren ser españoles. Y de la misma forma que Moratinos nos aclara si el atentado ha sido por ser españoles o por ser turistas, Alonso nos debería aclarar si el atentado a las tropas, en el Líbano, fue por ser españoles o por ser de la ONU.
Y en cuanto a vacaciones en países árabes (Marruecos, por ejemplo) yo recomendaría se cambiasen por Toledo, Valladolid, Salamanca, etc. Es más seguro, más bonito y, al fin y al cabo, es nuestra casa.
2 comentarios:
Las cosas son como son
si el niño deja la teta
es que tiene biberón
y si el nene es de la ETA
quiere biberón y teta
porque el etarra es mamón.
Un abrazo y, no, no eres nigromante ni echador de cartas, eres lógico. Cualquier persona sensata sabe que, estos chicos, no cejarán hasta conseguir violar a la moza. La moza es España y, para hacerlo, cuentan con el mejor mamporrero de su historia.
El ripio me ha gustado, pero lo que de verdad me ha encantado es lo del mamporrero.
Muy acertado.
Publicar un comentario