domingo, 1 de julio de 2007

Con un fuerte abrazo para Israel

CLICK AQUI: Seis días para recordar con detalle
«La cantidad de violaciones de derechos humanos en un país es inversamente proporcional a la cantidad de quejas sobre derechos humanos que se oyen en ese país».

Después de tanto moro, y tanta pijada, ya tenía yo ganas de leer un artículo que dijese algo interesante, en una versión diferente.
Versión que concuerda con lo que yo creo, y que me parece mucho más fiable que todas las "versiones oficiales" que pretenden colarnos de matute la caca musulmana.

Y si, de paso, pone al descubierto a mis "queridos amigos" de Amnistía Internacional, mejor que mejor y miel sobre hojuelas.

Siempre he creído que los palestinos no sirven para otra cosa que no sea el terrorismo y que Amnistía Internacional no sirve, en su versión mediática, ni para eso.

Claro que con una Presidenta musulmana la cosa ya se puede entender un poco mejor.

Que Amnistía Internacional diga, en España, que en España se tortura (información que le facilita ETA) es muy fácil.
Lo difícil es decir, en China (que lo digan en Matalascabrillas del Duque, donde nadie les presta ni puñetero caso, no me vale), que China es uno de los países donde más penas de muerte se llevan a cabo, que es donde hay un verdadero genocidio sobre la población infantil femenina y que es donde los internautas son condenados a penas de cárcel.


Así que hoy me pienso ir a la cama complacido y satisfecho de poder reivindicar a mis amigos judíos.

Y como complemento (que no puedo bajar directamente) aquí os dejo un enlace muy interesante sobre el tema.

Dicho lo cual me voy a la piltra. Y si viene la Tonta del Barrio a despertarme, para llamarme facha, ya se puede ir con viento fresco. Si quiere, que vuelva otro día, ¡Hoy no tengo el cuerpo para saraos!

16 comentarios:

Javier dijo...

He intentado dejar un comentario en el blog que recomiendas "aquí" y no lo conseguí. Lo dejo en tu blog por si puedes hacerlo llagar. Gracias.

ABEL MEHOLA

(Jue; 7, 22)

Hubo un tiempo en que el prado de la danza
de roja sangre en su verdor herido
se tiñó de dolor por el caído
al dar paso al cuchillo y a la lanza.

Fue campo de batalla, la venganza
impidió la piedad con el vencido,
la guerra no perdona al que ha perdido,
de muerto en muerto la razón avanza.

No más Gedeón contra Madián, las vidas
vuelven a ser de Dios como es el fuego,
la tierra, el aire, el agua y las heridas.

"Abel Mehola" reverdeció de nuevo,
se acabaron las luchas intestinas
y recupera el buen sentido el pueblo.

Desconozco la solución, creo que el pueblo de Israel está llamado a entenderse y a convivir en paz con el pueblo Palestino; hasta el día de hoy, no lo consiguieron y pido a Dios que lo logren cuanto antes. Mando este poema por si alguien quiere depositarlo en el Muro de Las Lamentaciones a modo de oración. Un abrazo y que la paz sea con todos. Autor: Javier.

Draco dijo...

Ya está, según tus deseos.

Hay que estar registrado y, al hacerlo con mi cuenta, sale mi nick pero no había otra solución. Espero lo comprendas.

Un abrazo.

ZapatoVelozz dijo...

Amnistia Internacional es un nido de ratas.
Como muy bien refleja ese buen artículo que lincaste en el post, los derechos humanos que defiende son totalmente selectivos.

Un abrazo antizETApé

guillermo7 dijo...

Me ha encantado el poema. En el Muro de las Lamentaciones lo veo un poco dificil, pero lo voy a depositar en el puerto de Los Tornos, en Santander. La buena voluntad esta en todos los sitios. Un abrazo para los dos.

Draco dijo...

No descubro nada nuevo si digo que no creo en absoluto (salvo honrosas excepciones, que he citado alguna vez) en toda esta pléyade de ONG's, Sindicatos y Greenespeaces que están trufadas de progres caviar desertores del "arao".

Por eso el post, para que se vea la otra cara de la moneda.

Igual que para los "pobres" palestinos, que no dan palo al agua y los tenemos que alimentar entre todos.

¡Que coño, y para ser políticamente incorrecto!

Draco dijo...

Buena idea Guillermo, haré algo parecido en el mismo sentido.

Un abrazo.

Javier dijo...

Gracias Draco y guillermo7. Creo que en Jerusalén hay un Rabino que se encarga del Muro de las lamentaciones y de depositar entre sus piedras las oraciones de todo tipo que recibe. Si Draco consiguió dejarlo en el blog, estoy seguro de que llegará al Muro.

Un abrazo.

Draco dijo...

Por si acaso intentaré hacérselo llegar a la Red de los Amigos de Israel, red a la estoy adherido.

Cuenta que si Guillerno ha dicho que lo hará, seguro que cumple su palabra. Yo lo haré más adelante en alguna cumbre de los Picos de Europa.

Un fuerte abrazo.

guillermo7 dijo...

Javier: Ya esta. El poema esta depositado en el puerto de Los Tornos a unos 900 m. de altura, al pie del Pico Zalama, espero que les llegue, por lo menos, a la gente de bien. Y como no me pude aguantar tambien grite !Temblad Montañeses! revilla estara al frente del gobierno cantabro otros cuatro años. Un abrazo.

Draco dijo...

Y yo lo he enviado a Israel para que se ponga en el Muro de las Lamentaciones (queda pendiente lo de Picos de Europa, supongo que lo haré por encima de los 2.500 m).

Lo del Tudanco también ha sido una magnifica idea.

¡Dios mío, que habremos hecho nosotros para que nos envíes un tonto tras otro!

Persio dijo...

"Amnistía" internacional: Esa organización que pretende amnistiar a todos los terroristas..., digo, presos políticos...

Perdón por mi ignorancia: ¿Cuál es el significado de ABEL MEHOLA.

Estupendo poema de Javier; y la idea de que llegue al muro de las lamentaciones y al Tudanco.

Un abrazo

Draco dijo...

No soy experto en Judaísmo, me ha pasado como a ti, pero mira esto:

"El nombre del lugar Abel-Mehola representa a la ciudad de Akhet-Atón. Abelg es una "llanura o pradera." Meholah significa "el que baila," y procede de la palabra hebrea chiyl, torcer o girar (en círculos o en espiral), esto es, bailar, retorcerse de dolor (especialmente en el parto) o de miedo; figuradamente … tener dolor, (estar) dolorido, parir (con dolor), temblar, herir." El nombre de Abel-Mehola, que significa tanto "Campo de Fiesta" como "Llanura de Dolor," recoge bien la esencia de Akhet-Atón. El arte y arquitectura de la nueva ciudad experimental sugieren que un paraje desértico e inhóspito había sido transformado en una pradera de alegría, pero esto sólo disimulaba su verdadera identidad como un lugar de pobreza, una ciudad de tormento, y una meseta de locura".

Javier dijo...

Efectivamente Draco: Abel Mehola es el "Prado de la danza", en él, cien hombres de Jedeón siguiendo las instrucciones del Ángel de Dios, una noche, venció al ejército de Madián. Tocando las trompetas y rompiendo los cántaros con fuego dentro, consiguieron desconcertar a los madianitas que, como la noche era oscura como boca de lobo, arremetieron los unos contra los otros hiriendose entre ellos dando la victoria al pueblo de Israel.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

A los giliprogres se le olvida totalmente que Israel es la única democracia que hay en aquella castigada zona.

Será que prefieren alianzarse con los del turbante explosivo.

Draco dijo...

Desde luego mucho más clarificador y preciso que lo mío.

Gracias por la aclaración.

draco dijo...

Los giliprogres no tienen ni put* idea de lo que es una democracia.

Se han pensado que es "meterla dura y sacarla lacia".

De eso saben mucho los traseros de algunos (de las veces que se lo han hecho los de la Eta)