lunes, 9 de julio de 2007

Que sí, hombre, que sí

Foto de ANTES del Golpe o DESPUES del Golpe, no recuerdo ahora.Anda hoy RuGALcaba muy cabreado (iba a decir que se tira de los pelos, pero me he dado cuenta que eso sería imposible) porque el PP, en vez de hablar del recambio de los Menestros defectuosos, sigue hablando del terrorismo.

Bueno, RuGALcaba, majete, no te cabrees. Será que nos importa un bledo el cambio del recambio y lo que de verdad nos interesa es el terrorismo ¿No lo has pensado?

Pero, para que te calmes un poco, te diré que sí, que me he enterado. Ya sé que habéis puesto a Bernat Soria (Bernardo en español*, expedientado por el Ministerio de Sanidad y reconocido pelota), a César Antonio Molina (al que no le gusta Almodóvar, algo es algo) y a Carme Chacón (Carmen en español*, gran conocedora de Canadá, amiga de la $GA€ y, sentimentalmente hablando, un tanto repartida). A la Salgado también me he enterado que la habéis cambiado de lugar, que hay que tocar las pelotas en otros sitios. Cosa que agradezco, ya que donde la habeís puesto la anorexica vegetariana no podrá molestar mucho.

Pero como digo, y más allá de la cosa anecdótica del cambio de collares a los perros, me gustaría que me hablases de las Actas de la rendición a ETA, sobre vuestros contactos a través de Cuba, y sobre vuestros chanchullos económicos.

¡Que luego me entero que los muertos de hambre de Izquierda Hundida se suben en sueldo por encima del IPC y me entran dudas sobre la solvencia de los Partidos y si sus acólitos se dedican a la política por amor a la Humanidad o a la pasta!.

Y no me salgas que eso no es importante: La pasta la pongo yo


Bonita forma de acabar con la pobreza en el Mundo.

* Yo estoy en España, en su tierra como si se la pica un pollo: No pienso volver en la vida. Por mi parte ya se pueden ir con viento fresco.

7 comentarios:

Draco dijo...

Pues si se le "alicae" con 5 ctmos. que la tiene, lo lleva fresco (lo de los 5 cmtos. me lo ha dicho una amiga suya)

Y vaya un consuelo que solo lo supiesen dos ¿El Gobierno es unipersonal?.

Lo dicho: Menos mal que no le da por gasear judíos (que creo que también fue decisión unipersonal).

Gazulin dijo...

¿Pues no dice este ser que el PP debe pedir perdón, por que el juicio a los policias del caso Bono ha sido anulado?, ¿Que se puede esperar de semejante cínico, hipócrita?

Saludos...

Draco dijo...

¿Cínico? ¿Hipócrita?

¿Nada más?

El perdón se lo tendrá que pedir él a las los asesinados por el GAL.

Decentes dijo...

No me extraña que ande cabreado, los muy malos del PP, no siguen su juego, y siguen hablando de terrorismo y no de los recien nombrados Ministros...habrase visto!!!!

Y encima el pobre, ni desahogarse puede tirándose de los pelos!!!!

Saludos

Claudedeu dijo...

¡Uy, si yo te contara sobre Izquierda Hundida en Asturias! En un sólo comentario no me cabe, así que te invito a unas cañas para hablarlo con paciencia.

Draco dijo...

¡Como no se tire de las "más larga"! :D

Y eso que será difícil con solo 5 centímetros (no 5 ctmos, como puse por error)

draco dijo...

Pues mira: Eso de las cañas no está mal. Tomo nota.

No voy ahora mucho por Asturias (hasta hace poco lo hacía con cierta frecuencia, a Oviedo y Gijón), pero me encanta la idea, la gente y el país, y se hará lo posible.