domingo, 8 de julio de 2007

Las niñas, ¡a jugar con muñecas!

¡Leñe!. La verdad es que lo tenía delante de las narices y no me había dado cuenta:

El Bobo Solemne todo el día buscando la Paz en el País Vasco (si busca la Paz querrá decir que es porque hay Guerra) y en vez de enviar al Ejército resulta que lo envía al Líbano, donde no hay guerra y los militares, que están precisamente para la Guerra, sobran.

Está visto que no prestaba mucha atención a las explicaciones en el Cole y no distingue bien entre la Paz y la Guerra, ni entre un Cobarde y un tío de pelo en pecho.

Claro que todo puede deberse a algún contagio (parece ser que eso de las rendiciones es algún tipo de epizootia que existe en Europa). Lo que me falta por saber es si Europa a contagiado a España o hemos sido nosotros los que hemos contagiado a Europa.

¡País!

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Cómo va a hacerle eso Rodríguez el Traidor a sus camaradas?

Así está Murcia dijo...

¿Qué como se distingue guerra y paz? ¡es muy fácil! si gobierna el PP nuestros soldados están en la guerra, si gobierna el PSOE, están en paz,¿por qué? cosas de la manipulación...

Draco dijo...

Pues fácil: El Traidor no tiene camaradas, tiene compinches sexuales (que se dan entre ellos: unas veces te doy yo, otras veces me das tú. La cosa es pasárselo bien)

Y lo de las guerras es así. PP, Guerra, P$O€, Pazzzzz.

La Paz de los Cementerios, diría yo.

gutiforever dijo...

Leía el otro dia,que en la Universidad de Córdoba,han creado una cátedra par la Resolución de Conflictos y la pazzzzzz.
Este virus del bobismo absoluto,es así.
Lo advirtió Oriana Fallacci,y definió a Zapatero de forma magistral;"es un auténtico peligro;para España,Europa,y todo aquello que toque".

Draco dijo...

No me extraña, hay muchos ejemplos parecidos. Eso del pacifismo, la ecología, el cambio climático, etc., da mucha pasta .

Hasta los Sindicatos, cuya misión debería ser la defensa de los trabajadores, tienen Subsecretarias Dependientes de la Secretaria General de Organización y Transportes para la Resolución de Conflictos Armados entre las Gambas y los Calamares.

Oriana no dijo nada del otro mundo en ésta ocasión. Muchas Orianas nos hacían falta para salir de este bobismo (más bien Bovismo, de Bóvido) en el que estamos inmersos

Piru dijo...

El uso idiota del lenguaje está muy extendido. Ahí tienes cómo para Ramírez los terroristas -en Iraq- son insurgentes.

Draco dijo...

Sí, eso mismo he dicho varias veces (alguna hace pocos días).

Lo que no he dicho es que no le deseo ningún mal con origen en un acto terrorista, pero de la insurgencia ya sería otra cosa :D