lunes, 16 de julio de 2007

Prietas las filas, recias marciales,...

gif © e-peDe la Vega acusa a Rajoy de ofender a los policías de la lucha antiterrorista

El corruto sale de la cochiquera y se apunta al bombardeo socialnihilista y hasta el JEMAD, tan calladito en otras ocasiones, también tiene algo que decir. ¡Vaya todo por Dios!, esto de la locuacidad debe ser algo contagioso.

Se nota que se avecinan unas Elecciones y, en vez de presentarnos su programa (que será copiado de Ciudatans -con algunas propuestas del PP- y que no servirá para nada ya que lo retorcerán para hacer lo contrario de lo que dicen, como es su costumbre), lo que hacen es seguir la táctica de ofender a la Oposición por aquello que se dice que "en democracia la Oposición persigue al Gobierno, en dictadura es el Gobierno el que persigue a la Oposición".

Sobre detenciones políticas la Otra no dice nada, pero en lo que sí parece que avanzamos, poco a poco, es en el tema de la delincuencia en general.
¡Ya detienen a los suyos!
Lástima, ¡una víctima inocente más caída por Dios y por España!.

6 comentarios:

Javier dijo...

Lo que dijo Rajoy no es más que lo que dijimos antes otros en diferentes blog´s al felicitar a los componentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado que siguen cumpliendo con su deber a pesar de ver como está el patio.

Un abrazo.

Draco dijo...

En realidad lo que dijese Rajoy es lo de menos.

Verás:

Aparte de servirme el blog de Hemeroteca, lo confecciono para destacar las noticias que creo más interesantes y que, a la gente que me quiera leer, se le hayan podido pasar por alto y, también, pensando en las personas que se conectan desde el extranjero que no tienen en mismo acceso que nosotros (por desconocimiento de donde se puede encontrar la noticia –una francesa me indicaba que solo les llegan las noticias de agencia o TV a través de El País o la Ser-, algunas de las cuales me piden más detalles por medio de mensajes privados a la dirección del blog. En Argentina, por ejemplo, no tenían ni idea de lo que realmente era ETA: Se lo he explicado a un comunicante, que se ha tomado la molestia de comprobar mis datos, y ya se ha enterado para poder decir la verdad cuando allí surja el tema entre sus amistades).

Así que como nosotros ya sabemos que toda la izmierda son unos impresentables, que los aciertos son suyos y los fracasos son de los otros -ejemplo las declaraciones de Pepiño hoy sobre Navarra-, no nos tiene que preocupar mucho lo que digan que dijo Rajoy.

Sin leer las declaraciones de Rajoy ya sé, por principio, que habrán sido correctas.

Más correctas que lo que digan que dijo.

Ésta es la labor que más me gusta como bloguer.

Un abrazo.

AZP dijo...

La momia y Pepino Blando sembrados como siempre.
Da pena que un país como este tenga semejante políticos basura.

Draco dijo...

Quiero creer que te has equivocado a llamarlos políticos porque de ser así es que todos somos bobos y no merecemos otra cosa.

Y me jod*ría cantidad tener que reconocerlo :(

Claudedeu dijo...

De la Vega debería implantarse votox en el labio superior e inferior para ir cerrando poco a poco la boca y quedar sin capacidad del habla. Por el bien de España, eso sería un dato muy interesante.

Draco dijo...

Con el implante de un cerebro, por pequeño se fuera, ya se podía dar con un canto en los dientes.

Casi que me dan ganas de regalarle el de mi perro, creo que mejoraría muchísimo.