viernes, 13 de julio de 2007

Así son estos hijos de puta

CLICK PARA AUMENTAR
(ver mi comentario en siguiente post)
Según los datos que se menejan, el etarra detenido el Martes, día 10, pensaba atentar al día siguiente (recibía el coche bomba ese mismo día y no es lógico pensar que se dedicase a dar vueltas con él, en plan turístico, por la Ciudad)

Uno de los posibles objetivos era la Plaza Porticada y, si mis cálculos no fallan, el día siguiente es Miércoles, día 11.

Casualmente lugar, y fecha, de las Concentraciones del 11-M.
Blanco y en botella.
Solo me falta saber si pretendían cometer una masacre o solo una media masacre al tiempo que se burlaban de media España (la otra media está con zETApé y, de esa, se burlan todos los días).
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 Tenía como blanco edificios públicos de Santander

Si quieres quitarte el mal sabor, te recomiendo el anterior post: Es mucho más "amable"

8 comentarios:

Javier dijo...

Estos hijos de puta pueden ir dándole gracias a Dios porque, hoy por hoy, en las cárceles españolas, todavía no consesntimos los suicidios individuales ni colectivos.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues es una desgracia: Los alemanes, sí.

Antes y ahora.

Otro para ti. Y guárdalo, por si acaso, los de ETA revolotean a mí alrededor (dos atentados fijos y éste probable) :D

Anonymous dijo...

Ya estáis los conspiranoicos.

Cansinos

Draco dijo...

Ya estáis los que "tragan" con todo.

Vendidos.

El Cerrajero dijo...

Ese ano-nimo hace honor a su apodo.

Draco dijo...

N'a, ni caso.

Una cabeza cuadrada de las tantas que abundan.

Estoy diciendo mi opinión, basada en datos de los medios de comunicación, y me sale con la capullada de la conspiración.

Tenía que haber sido en su casa a ver que decía.

Si algún día le ocurre espero que le de las gracias a ZP. Estoy seguro que lo hará.

Y si para esto es así, ¡como será para lo demás!

guillermo7 dijo...

Jo, ahora veo el "comentario" del tal ano nimo. Le manda cojones, lo del tio este....

Draco dijo...

Ya sabes. Les han dicho que digan, como loritos, ciertos esloganes y, venga, a decirlos.

Caca, pito, culo.

No salen de ahí.

Claro que eso de "conspiranóicos" les suena a Premio Nóbel y se imaginan que les da mucho empaque.

Bueno, con su pan se lo coman.

Con esa manía de culturizarse están perdiendo personalidad como por un tubo. Me gustaban más cuando me llamaban Facha