miércoles, 18 de julio de 2007

Unidad de los Demócratas

Andaba yo por aquí, perdiendo el tiempo, y se me ocurre buscar en Google eso tan traído y llevado de la Unidad de los Demócratas y que tanto le llena la boca a Rodríguez, a Pepiño, a RuGALcaba, al hijo putativo de Stalin (López Gorrino), a de la Vogue y una lista interminable se sujetos de parecido jaez.
Bueno, pues me salen un montón de entradas: Dice que hay 758.000, aunque yo solo buscaba las 100 primeras.
Y, como la cosa es pasar un rato que tengo libre, sigo buscando por otros vericuetos y me encuentro esto:


¡A tomar por el saco la Unidad de los Demócratas!

En temas sindicales, ¿los de USO no son demócratas?

Si yo andaba un poco (bastante, mucho) mosca con esa fervorina unificadora que les ha entrado, como para todo sea así (yo decido cuando me interesa, quienes me interesan, y para qué me interesan), por mi parte ya le pueden dar por el trasero a la Unidad de los Demócratas.
(Y a quienes lo pregonan con tanto ahínco)
Y cambiando de tema:
¿Te acuerdas del accidente de Rajoy y Esperanza Aguirre?

Pues se ha aclarado que fue por culpa del sobrepeso y por la impericia del piloto. Eso es al menos lo que dicen, yo tenía otra versión: Que había sido cosa de la Unidad de los Terroristas.

CLICK PARA AUMENTAR

2 comentarios:

Decentes dijo...

Tremendo...ya se sabe, cuándo los progres hablan de "Unidad de demócratas", se creen con la potestad de determinar quienes lo son y quienes no.

Saludos

Draco dijo...

Es que a mi eso de la Unidad de los Demócratas me da cierto repelús.

Si Hitler, que como se sabe fue elegido en unas Elecciones democráticas, hubiese pedido Unidad de los Demócratas para masacrar a los Judíos ¿Qué tal hubiese sonado?

¿Fatal, verdad? Pero para estos chicos, n'a, ¡son cosas diferentes!.