domingo, 30 de julio de 2006

Estamos buenos con los peligrosos

El GRAPO también quiere negociar con el Gobierno sobre sus presos

Coño, claro, las rebajas tienen que ser para todos: Pobres y ricos, guapos y feos, altos y bajos (si es que quedan tallas), blancos y negros.

Y me parece muy bien que "imperativamente" cumplan unas condiciones mínimas.

Lo que ya no me parece tan bien es que estemos escuchando todo el día a Carrillo, a Bosé y a titiriteros varios hablando del peligro de la ultraderecha y luego resulte que todos los peligrosos son de ultraizquierda.

Aquí, que yo sepa, los realmente peligrosos habituales son Maoístas, Marxistas-Leninistas o de otras diversas procedencias ideológicas, de difícil clasificación.


De lo que sí estoy seguro es que no he visto a ninguno de ultraderecha:
Que ni falta que hace. Pero que resulta curioso, cuando menos.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Efectivamente, el único gobierno que ha asesinado en Democracia es de izmierdas y las únicas bandas terroristas son todas de izmierdas también.

No hay nada como controlar los medios de manipulación digo de comunicación para repartir borreguina a conciencia.

Draco dijo...

Aun recuerdo el último programa de la Clave, cerrado precisamente por eso, donde Trevijano explicó en presencia de Guerra y Anguita que la corrupción siempre era de izquierdas.

Alguna vez lo he comentado. Son una joya.

Geshcann dijo...

Pero si es que los terroristas tienen un chollo increible con ZP!! Y claro, hemos de tener en cuenta como bien dices, a los satélites que pululan en torno al PSOE esperando pillar un trozo de cacho de porción del pastel pues saben perfectamente que cuando gobierna el PSOE conviene ser amiguetes suyos porque algo cae... En fin, la misma historia de siempre.

Saludos!!!

Geshcann dijo...

Jejej. Lo mejor lo de los nacionalistas vascos que se fueron a los Oscar con dinero público. Pero esto es que no sale en los medios?!?!?! Es que tenemos que enterarnos de lo que pasa en nuestro país por dos periódicos y una radio?!?!? Es que es para indignarse, la poca vergüenza no ya de los políticos socialistas, sino de los medios y pseudointelectuales que nos niegan el derecho a la información.

Saludos!!!

Draco dijo...

Desgraciadamente es como dices: Dos periódicos (digitales, por desgracia, y que no todos pueden leer) y una radio.

En cuanto a los intelectuales no llegan, ni tan siquiera, a "psuodos". Se quedan en psoeudos.

¿Ramoncín? ¿Boris? ¿Pepiño? ¿Salsa Rosa?.

(Lo de Salsa Rosa puede pasar. Gracias a que está en el lío el Cachuli y la Pantoja nos enteramos de algo. Si no, ni eso. Según me dicen, ya que mi mamá no me deja ver porquerías en la tele)

Lo llevamos claro, para que luego digan que el español es una persona culta.