viernes, 8 de febrero de 2008

Respuesta a mi emilio

Ayer, y aprovechando que zETApé ha pedido disculpas a las inmigrantas por lo dicho por Rajoy, les solicité a Pepiño y a Garrido que pidiesen perdón* a la AVT por las mentiras vertidas sobre el inválido de la manifa de Sevilla (hay un banner en el Menú lateral, pero lo puede ver aquí si lo prefieres).

Hoy recibo ésta contestación:

----- Original Message -----
From:
Info PSOE
To:
Draco
Sent: Thursday, February 07, 2008 10:06 PM
Subject: Confirmación Recepción Correo
Su mensaje ha sido recibido en los servicios de Atención al Ciudadano del PSOE. Le agradecemos su información y/o su opinión que serán remitidos a la Secretaría o Departamento apropiado para su análisis, valoración y, en su caso, tramitación. Sólo en el caso de que estos servicios precisen alguna ampliación de información, se dirigirán a Ud. y a ese único efecto se conservará la dirección de correo electrónico que será tratada de acuerdo a los preceptos de la Ley de Protección de Datos.
InfoPSOE
¿Te animas a escribirlos tú? Es que tienen mala memoria y conviene recordárselo de vez en cuando.
Te contestarán lo mismo, pero así verás que no te engaño. Y de paso se quedan con tú dirección para el envío de propaganda.
* Gabilondo se disculpó, pero sigue a lo suyo.


Yo quiero pedir perdón
por la bomba de Hiroshima,
por Nagasaky, por Cuba,
por las guerras europeas
y las matanzas de China,
por todos nuestro errores
y por el cambio del clima,
por mis propios resbalones
y por los de mi vecina,
-quien, por cierto, está muy buena-,
aunque no sé que te diga
pues si el marido se entera
puede romperme la crisma.

Por el Cardenal Cisneros
y todos los de su quinta
que aunque fuesen Cardenales
algún pecadillo harían,
claro que, también es cierto,
que si de mí dependiese,
tal y como están las cosas,
yo lo resucitaría:

"Con Cardenales así
otro gallo cantaría".

Puestos a pedir perdón…
pues también lo pediría
por las mentiras contadas,
(y desmanes cometidos),
por zETApé y su pandilla.

5 comentarios:

Javier dijo...

Yo quiero pedir perdón
por la bomba de Hiroshima,
por Nagasaky, por Cuba,
por las guerras europeas
y las matanzas de China,
por todos nuestro errores
y por el cambio del clima,
por mis propios resbalones
y por los de mi vecina,
-quien, por cierto, está muy buena-,
aunque no sé que te diga
pues si el marido se entera
puede romperme la crisma.

Por el Cardenal Cisneros
y todos los de su quinta
que aunque fuesen Cardenales
algún pecadillo harían,
claro que, también es cierto,
que si de mí dependiese,
tal y como están las cosas,
yo lo resucitaría:

“Con cardenales así
otro gallo cantaría”.

Puestos a pedir perdón…
pues también lo pediría
por las mentiras contadas,
(y desmanes cometidos),
por zETApé y su pandilla.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Javier dijo...

Draco: en la tercera estrofa te comiste la palabra "con". Debe decir:
"Con Cardenales así
otro gallo cantaría".

Un abrazo.

Draco dijo...

Solucionado: error al transcribir texto del comentario a formato de la entrada.

Martha Colmenares dijo...

Hola Draco, off topic, quería decirte que en mi blog hay un premio para ti por si gustas recogerlo.
Un abrazo, Martha

Draco dijo...

Gracias, Martha.

Te diré que lo recogeré con gusto y me sentiré orgulloso de "lucirlo", pero también te diré que me da mucho apuro.

No hago el blog para lucirme ni creo que me lo merezca.

Pero viniendo de ti, me sentiré muy honrado de tenerlo.