el tuerto es Rey
Y no es nada extraño: En un Gobierno cuyos miembros nunca jamás se han tenido que ganar los garbanzos con el sudor de su frente, es normal que el que sepa poco más que sumar 2+2, sea Menestro de Economía.
- Que no le gusta que el dinero (que "no es de nadie") esté en nuestros bolsillos. ¿Será que somos tontos y lo administran mejor los titiriteros y a la $GA€, que tienen dinero y bolsillo?.
- Que nunca bajará los impuestos (a pesar que "bajar impuestos es de izquierdas y subirlos de derechas"). Bajar los impuestos supone que los Partidos y los Sindicatos tendrían que sustentarse con las cuotas de los afiliados y eso supondría más paro.
- Que no le gusta el mercado (que es un cachondo que, como no le vigiles, a la primera de cambio se va de botellón y luego "comete excesos").
- Que todo va "fenomenal" y que se ha creado más empleo (esto no lo entiendo bien, ya que si se crea empleo y el paro aumenta -a pesar que somos, más o menos, la misma población-, debe ser que los empleos que se crean es con una parte de los previamente parados).
- Y que no hay crisis, que para eso somos los más guapos.
Total: Que para algunos Solbes ha estado muy acertado y tiene buen ojo para la Economía, y para otros no ha sido para tanto, muy al contrario.
A mi, particularmente, me ha quedado claro una cosa: Mientras Pizarro hace propuestas, Solbes solo nos ofrece Fe, Esperanza y Caridad.
Pero eso no es nada comparado con la que nos espera en unos días: zETApé asegura que no volverá a negociar con ETA bajo ninguna condición.
Que traducido a castellano corriente significa que seguirá negociando sin poner condiciones
3 comentarios:
El resultado de la encuesta es tan torticero que, de haberlo dado antes del debate, el personal incondicional que tiene el PSOE no se habría dado ni cuenta.
Un abrazo y zETA zETA al carajo.
Si quieres ver encuestas manipuladas, mira aquí.
No habían pasado cuatro minutos y.... mira.
Es de El País.
Hice el intento pero es imposible aguantar al Profesor Siesta sin roncar.
Este tío duerme hasta a los sordos.
Publicar un comentario