domingo, 24 de febrero de 2008

Putos payasos y bufones

Que no te extrañe: Un payaso lo que mejor sabe hacer es el payaso

Pero, creo, que una cosa es hacer el payaso y otra el correr riesgos innecesarios: Yo no me tiraría al suelo, y me pondría a "cuatro patas", estando por allí cerca el Boris

Es curioso lo de ésta gente "proletaria": Ninguno de ellos es lo que se dice de "la clase obrera". A Sardá se le calcula una fortuna que asciende a 40 millones de euros. Entre sus caprichos, los barcos, aviones y coches de época son sus caprichos. Sus propiedades declaradas, una gran finca en Canet de Mar (Barcelona) de 22.000 metros cuadrados y cuatro pisos en la Ciudad Condal (Ver aquí). La Siñeríz es una pija Madrileña, propietaria de diversos inmuebles en Madrid (vive en el barrio de Salamanaca desde que alquiló su "palacete" a la familia Beckham, que no se distingue por su modestia habitacional precisamente) y así todos. El Boris necesita una mención aparte: Es un antichavista de boquilla que, después de salir de Venezuela por maricón, nunca ha condenado los asesinatos de súbditos españoles en su país. Como el de José Manuel Vilas, por ejemplo

.....................

Arrodillado estoy, llámame tonto,
arrodillado ante el caudillo zETA
porque quiero que siga en el gobierno
con todo su talante y con su jeta.

Votad a zETA zETA, yo os lo pido
para evitar que vuelva la derecha
si queremos seguir haciendo el indio
en esta España ya medio deshecha.

¡Votad, votad, votad al cachondeo!,
lo serio por antiguo ya no mola,
(hay tanto qué esconder que no conviene
que Mariano ocupe la Moncloa).

Gritad conmigo: ¡Fachas, fachas, fachas!,
buscad en el pasado vuestra gloria,
en el futuro no tienen cabida
vuestros sueños de ayer, ya sois historia.

Con estos monigotes carroñeros,
hozadores de estiércol y de mierda
no habrá nada que hacer si en la poltrona
repite el gran profeta de la izquierda.

Espero por el bien de nuestra gente,
sin distingos de razas ni tendencias,
que de las urnas salga limpiamente
el sensato Patrón de las derechas.

No hay comentarios: