jueves, 7 de febrero de 2008

Una foto con mucho Talante

¿Alguna duda?

Con Chávez ¿recuerdas el episodio? solo balbuceaba "por supuesto, por supuesto", pero, ¡Ah!, con la Iglesia saca pecho y se pone en plan Rey.



zETA dice:

¡Ay Monseñor, Monseñor!,
rece usted por sus cristianos
que para rezar por nos
con nosotros nos bastamos.

Y si nuestro catecismo
no les entra en la cabeza
con los nuevos presupuestos
verán que pronto les entra.

pEPIÑO corea:

Todo es cuestión de apretar
con laicidad progresista
las clavijas vaticanas
mientras estas se resistan.

La voz de la Iglesia dice:

La doctrina de la Iglesia
que el evangelio predica:
"Ama a Dios y ama a tu hermano"
es la misma desde siempre,
si quieres seguirla: vale
y allá tú con tu conciencia
si prefieres no seguirla.

Y si el gobierno pretende
qué nos cambiemos las pilas,
sin acritud le diremos:
dedíquense a lo que es suyo,
nosotros nos conformamos
con seguir llamando a Misa


12 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La fotografía es reveladora;parece más un mafioso de tres al cuarto, un portero de discoteca matón, que un Presidente de Gobierno ante el nuncio de S.S.
Vale más una imagen que mil palabras.

Draco dijo...

Eso me ha parecido a mi y he creído que un "copiar y pegar" era suficiente.

Pero me avisa un amigo, en otro comentario, que hay varias por el estilo.

Lo lamento muchísino, pero yo no tengo pega en confesarme públicamente Católico (Apostólico, Romano) y estoy dispuesto a mandarle a la mierda a la menor oportunidad.

El Cerrajero dijo...

¿Alguien se acuerda del presunto talante de Rodríguez el Traidor?

Es una rata miZerable y dictarial que hay que enviar de vuelta a las cloacas el 9 de marzo.

zETAp dijo...

Te acabo de mandar otra por correo que tal vez es más clarificadora si cabe.

Y mira que es difícil.

Un abrazo.

Draco dijo...

Es un Hitler en miniatura.

Draco dijo...

Voy a ello y si es como me imagino, la incluyo.

Maat dijo...

A mi me da la sensación de que el siguiente fotograma es un cabezazo carcelario al señor mayor.

Ya te comentaba antes que hay una galería de fotos de este encuentro espeluznantes.

Draco dijo...

Ya :D

Draco dijo...

maat:

Lo he citado en una respuesta en la entrada anterior.

Pero no las conozco, si me envías un enlace lo incluyo (tengo la mala costumbre de hacerlo, aunque el post ya haya sido publicado pues queda para el día de mañana).

zETAp, que para eso es amigo y se preocupa por la gente de edad como yo, me ha enviado una que ya he incluido :D :D

(Que es la que tú tienes, pero no pareció bien copiártela)

Maat dijo...

Draco, te he enviado un correo con los enlaces, soy nueva en esto y no sé cómo ponerlos aquí.

Y no me hubiera parecido mal que me copiaras la foto, yo también la copié de un diario digital.

Saludos

Javier dijo...

zETA dice:

¡Ay Monseñor, Monseñor!,
rece usted por sus cristianos
que para rezar por nos
con nosotros nos bastamos.

Y si nuestro catecismo
no les entra en la cabeza
con los nuevos presupuestos
verán que pronto les entra.

pEPIÑO corea:

Todo es cuestión de apretar
con laicidad progresista
las clavijas vaticanas
mientras estas se resistan.

La voz de la Iglesia dice:

La doctrina de la Iglesia
que el evangelio predica:
“Ama a Dios y ama a tu hermano”
es la misma desde siempre,
si quieres seguirla: vale
y allá tú con tu conciencia
si prefieres no seguirla.

Y si el gobierno pretende
qué nos cambiemos las pilas,
sin acritud le diremos:
dedíquense a lo que es suyo,
nosotros nos conformamos
con seguir llamando a Misa.

Un abrazo y zETA zETA al carajo (esto no lo dice la Iglesia, esto lo digo yo).

Draco dijo...

maat;

Te contesto "tout de suite" (en castellano: "a toda leche") a la dirección que me ha quedado registrada.

Un saludo.