miércoles, 13 de febrero de 2008

MEME.- Día de San Valentín

El amigo GUIS y la República de ALAWEN me invitaan a contestar unas preguntitas:

  • ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
  • ¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?

Me han dejado un poco "descolocado" porque, teniendo en cuenta que nos casamos (por la Iglesia y como Dios manda) cuando el río Ebro solo existía hacía poco tiempo, los regalos no los solemos hacer en fechas determinadas: Todos los días son un regalo.

Pero, ya puestos en el compromiso, me gustaria que me regalase un LEÓN

¿Qué que la diría? Pues: "Prepárate mientras le doy de comer, y luego nos vamos a celebrarlo"

(Dada la hora, y que no sé a quienes se les ha enviado el Meme, para no duplicarlo me permitirá que me salte el pásalo. Hubiese, para hacerlo bien, necesitado un poco más de tiempo, leñe, que soy una persona de "edad")

4 comentarios:

Harto dijo...

Jajajajajajajajaja. Si le das eso de comer te lo regalo yo.

Draco dijo...

Pues nada, quedamos y me lo traigo.

Pero espera unos días: Tengo que preparar el asunto con del Dragoncito (que no tendrá problemas porque es muy cariñoso, pero no le quiero hacer un feo y no avisarle al menos)

El Cerrajero dijo...

jajajajjajajaja voy a por el aliño jajajajaja

Draco dijo...

N'a, ni te molestes.

Lo podemos aliñar con un RuGALcaba y un "Insolbente" y, eso, lo pone el gobierno.