domingo, 17 de febrero de 2008

Predicar con el ejemplo

El CNI expulsa a una de sus mejores espías por pedir reducción de jornada

P'a que nos vamos a andar con chorradas, ¡a tomar por el saco!
Se jodio la Ley de Igualdad, la Paridad, la Conciliación Familiar y Laboral, el Estatuto de los Trabajadores, la Constitución Española y no sé cuantas cosas más.

Seguro que el Instituto de la Mujer se pesca un rebote de la leche y el Día de la Mujer Trabajadora lo toma como disculpa para asaltar "alguna" sede de "algún" partido político.

Pero ésta vez que no se equivoquen: ¡La sede que se asalte tiene que ser del P$O€!

6 comentarios:

Javier dijo...

Sino fuese por lo serio que resulta el asunto, haría un chiste.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Harto dijo...

¿De donde sacas todos esos muñecotes?. Me encantan...

Harto dijo...

Ah. Y yo te ayudo a asaltar lo que sea.

Draco dijo...

Hácelo, hácelo, tienes mi permiso.

No te pienso aplicar la moderación de comentarios.

Javier dijo...

No lo hago por respeto a todas las señoras que sueñan con tener hijos y, por supuesto: aplausos para Dª Alejandra.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Draco dijo...

Pues tengo una extensa colección, sacada poco a poco de varias páginas (algunas ahora con acceso restringido y de pago), que he ido recopilando desde que comencé con el anterior blog.

Así como otros tenéis fotos e imágenes, a mí siempre me han parecido más simpáticos los gifs.

Pero, aunque no de todas como ya te he indicado, te puedo decir algunas si lo deseas. Busca el Google y verás algunas muy buenas, aunque siempre te queda el recurso de hacerlas tú mismo (yo a ese estado no he llegado por pura vagancia) o comprarlas (por ejemplo aquí)

El amigo e-pe confecciona algunos gifs muy buenos y no tiene problema en que se utilicen (en mi caso cuento con su autorización).