lunes, 4 de febrero de 2008

Más de lo mismo

El Gobierno surgido del Golpe de Estado del 11-M , y ahora en campaña electoral, nos sigue ofreciendo más Irak, más Prestige, más aborto, más eutanasia, más divorcio exprés, más insultos a la Iglesia y más desprecio a las Víctimas del terrorismo.
Se le olvida decirnos que también nos dará más muertos en guerras humanitarias, más corrupción, más nacionalismo, y más enfrentamiento entre españoles. Amen de algunas otras sorpresas que nos pueda ir dando a conocer sobre la marcha.
No hablan para nada de mejorar la Economía ni la Sanidad. Nada de mejorar la Educación si no todo lo contrario, de dirigirla. Nada de rebajar impuestos si no de regalarlos (y según las circunstancias, que lo mismo puede ser para comprar votos como para ortodoncias a los etarras), etc.
Si es esto lo que ofrecen, que sí, hay que echarlos el próximo día 9.
La duda que me surge es si se marcharán, en caso que los españoles despierten, por las buenas o se aferraran al poder como en México o en Kenia, y habrá que obligarlos a que se marchen.
Se marchen o se queden, estos años habrán sido los peores de la extinta Democracia. Esperemos que no tengamos que declararnos beligerantes para seguir intentando recuperarla.
¡Ah, se me olvidaba!: Y mucho TALANTE

15 comentarios:

Harto dijo...

Si se quedan los peores serán los venideros...

Draco dijo...

Si se quedan, los venideros serán más divertidos.

Yo seguramente me iré al monte.

Claudedeu dijo...

Más de lo mismo. O lo que dirían The Who: Too much of anything.

El Cerrajero dijo...

# Draco, muchas ya se han tenido que ir al monte... al Monte de Piedad.

Draco dijo...

Desgraciadamente lo mío no es la música, pero sí, supongo que es algo parecido a lo que dices.

Natalia Pastor dijo...

Es que otra legislatura,además de darse por avalados en sus estrategias,sería absolutamente insoportable.
Yo me exilio.

Draco dijo...

Pienso lo mismo.

Solo que me cabrearía un poco tener que salir por su culpa, así que estoy pensando como puedo cambiar eso y que sea él el que se tenga que marchar.

Legionarius dijo...

Si se quedan cuatro años más se va a liar una buena.

Un saludo español

Draco dijo...

Sí, eso me temo: Que se líe.

Javier dijo...

Si sigue gobernando este pollo, se romperá la cuerda.

Un abrazo.

Alawen dijo...

Draco
Con tu permiso, (he visto en el blog de Caballero ZP que decías que tú tenías el banner contra el pesebrero cine español), me lo llevo para mi blog...
Por otro lado, yo también me pregunto qué pasará si no ganan... Y me preocupa mucho, sobre todo por la clase de "intelectuales" que les dan las consignas, entre ellos el asesino de Paracuellos.
Un saludo.

Draco dijo...

Por supuesto que puedes hacerlo, encantado de poder seros útil.

No te preocupes por el asesino de Paracuellos, no le puede quedar mucho.

Del resto,..... ya veremos.

Draco dijo...

Callado queda dicho, Javier

Gazulin dijo...

Ganen o pierdan se aferraran al gobierno, ya no les queda dignidad para ser oposición.

Saludos...

Draco dijo...

Como ya he dicho, eso es lo que temo: ¿Pasará como en Kenia?