lunes, 18 de febrero de 2008

Alonso retira el Himno

no pasa nada, el Himno Nacional ya lo pongo yo:

Y lo acompaño con mi bandera y con un ¡VIVA ESPAÑA!
Que no se me olvide: Y con un cariñoso saludo para Alonso y todos su allegados


Presidente absolutista,
dictador sin precedentes
que gobiernas a tu antojo
sin escuchar a la gente:

Espero que cuanto antes
te vayas muy lejos, vete
con el talante a otra parte
donde yo no pueda verte.

Quisiste hacer de España un gran cortijo
donde amansar al toro y darle muerte
sin darle tiempo a recrear la suerte
del arte de Chacuelo y Lagartijo.

Nos transportaste al tiempo del botijo,
y del melón con sal y, por creerte,
no vemos el momento de perderte,
tal como el español normal predijo.

A base de conejos y de panes
adornan tus paisanos hoy la mesa
por causa de tus sueños y desmanes.

De nada sirve ya tanta promesa
espero que las urnas no las ganes
a no ser que nos cojas por sorpresa.

Y cuando llegue en marzo
el día de votar,
el PESOE, de Moncloa
se tendrá que marchar.

Y al volver nuevamente
el PP a gobernar,
como Rajoy es serio:
"España nuevamente
volverá a su lugar".

7 comentarios:

Militos dijo...

Yo no soy hombre, pero creo que la mujer que no responde con un ¡Viva España!, tampoco es mujer ni española.
¡Viva España!

Draco dijo...

No tiene nada que ver, está demostrado que hay damas que "los tienen mejor puestos" que muchos tarugos que se hacen pasar por hombres.

Soy un ferviente defensor de las mujeres, de las que tengo la casa a rebosar.

Y nunca jamás me he arrepentido.

Claudedeu dijo...

¿Y qué ponen su lugar? ¡El himno de la alegría! Alegría p'al cuerpo, ¡olé!, que nos lo cargamos todo pero con una zonriza.

Draco dijo...

Son una pandilla de hp que no hay por donde cogerlos.

Si en mi mano estuviese les iba yo a poner un arado y les iba a poner a arar media Castilla.

No he visto nunca españoles que odien tanto a España.

Javier dijo...

Presidente absolutista,
dictador sin precedentes
que gobiernas a tu antojo
sin escuchar a la gente:

Espero que cuanto antes
te vayas muy lejos, vete
con el talante a otra parte
donde yo no pueda verte.

Quisiste hacer de España un gran cortijo
donde amansar al toro y darle muerte
sin darle tiempo a recrear la suerte
del arte de Chacuelo y Lagartijo.

Nos transportaste al tiempo del botijo,
y del melón con sal y, por creerte,
no vemos el momento de perderte,
tal como el español normal predijo.

A base de conejos y de panes
adornan tus paisanos hoy la mesa
por causa de tus sueños y desmanes.

De nada sirve ya tanta promesa
espero que las urnas no las ganes
a no ser que nos cojas por sorpresa.

Y cuando llegue en marzo
el día de votar,
el PESOE, de Moncloa
se tendrá que marchar.

Y al volver nuevamente
el PP a gobernar,
como Rajoy es serio:
“España nuevamente
volverá a su lugar”.

Un abrazo y zETA zETA al carajo. Muy bien el Himno Draco, completo y todo, nada de abreviado, tal como debe ser porque la ocasión lo requiere. ¡Aplausos!

El Cerrajero dijo...

Viva 'eso'.

Draco dijo...

Es EL que cuelgo siempre que la ocasión lo requiere.

Y ésta es una de ellas.

Un abrazo.