viernes, 1 de febrero de 2008

No votes terrorista

Los obispos emplazan a votar a los partidos políticos compatibles con la fe

"la aconfesionalidad del Estado no se debe confundir con la desvinculación moral".

Nota Conferencia Episcopal

Sin perdida de tiempo lo más totalitario y sinvergüenza del gulag se ha puesto manos a la obra en sus ataques a la Iglesia, que es la única institución libre que se les opone con firmeza. Todo lo católico, como portador de valores (y depositario de la Historia), les molesta.

Con los piratas, no tienen esos problemas.

Con algunos maricas lo tienen solucionado.

Las capulleces de Rojo Bermejo, Pepiño Corruto y Moraleda, aquí.

El cabreo de De la Vogue, aquí.

Ahora ya se incluye, abiertamente, acabar con la Iglesia Católica.

El PSOE incluye en su programa la posible reforma de la Ley de Libertad Religiosa

4 comentarios:

Harto dijo...

Yo votaré lo que me de la gana, faltaría más...

El Cerrajero dijo...

No votes terrorista y los del P$o€ se dan por aludidos y se cabrean.

Draco dijo...

Yo también, y aunque tenga que taparme las narices, votaré tal y como me aconsejan (y de acuerdo con mis creencias), a cualquiera menos a terroristas de la iZmierda.

Draco dijo...

Es que ya lo dice un refrán español (claro, como lo español no les gusta, pues no lo saben): "Al que le pica, ajos come"