"Cuando la izquierda pierde una elección intenta destruir el país. Cuando gana, lo consigue"
viernes, 15 de febrero de 2008
Por nazi
por demágogo, por traidor y miserable, por instigador o cómplice necesario, y por no saber que Tensar, según la RAE, significa estado de oposición u hostilidad latente entre personas o grupos humanos, como naciones, clases, razas, etc y que Dramatizar es exagerar con apariencias dramáticas o afectadas y no "movilizar" ni "explicar" y mucho menos "poner como motos", como nos quiere hacer creer el Cabezón de la Bética. Si entra por aquí algún progreta complice de zETApé, y no me cree, el blog lleva incorporado un diccionario RAE en el Menú lateral para que haga las comprobaciones precisas.
...........
(a Cuba, por ejemplo, y llévate de paso a Mamazares y a Desatinos para que visiten con calma su Paraíso Comunista)
Sin querer y sin mirar hoy me acabo de encontrar con el verbo tensionar.
No se me extrañen señores, tensionaremos tensiones que es lo mismo que tensar diferentes opiniones.
El bético cabezón, -que dice mucho y no piensa-, a causa del resbalón que su jefe dio en la tele ante una nutrida audiencia, quiso remendar el daño y ha salido en su defensa diciendo que lo que quiso decir el ínclito zETA fue que lo que nos conviene es andar sobre dos ruedas;
vamos, nos vino a decir: "ponernos como una moto, para quien no lo comprenda" con ánimo de tocar corazones y conciencias para volver a votar nuevamente a estos dos prendas.
Nueve eme, nueve eme.
¡Cuántas esperanzas puestas!
Si a pesar de sus patrañas y sus bélicas respuestas en estos idus de marzo estos chorizos se quedan: "España se irá a la mierda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario