jueves, 7 de febrero de 2008

Merluzos, ¡NO GRACIAS!

Resulta que siempre había oido que los tipos de constitución corporal eran:

  1. asténico o leptosomático (personas de constitución frágil y lineal)
  2. atlético (de tipo vigoroso y muscular)
  3. pícnico (bajos de estatura y figura redondeada)

Ahora me entero que que no, que los modelos de constitución corporal son (según Bernardo Soria):

  1. cilíndrico (predominante en las más jóvenes)
  2. diábolo (hasta los 60 años)
  3. campana (entre 61 y 70 años)

Pues nada, que lo dicho: Que las Ciencias avanzan una barbaridad y yo me he quedado desfasado, obsoleto, y hasta incluso (o "por consiguiente", que decía Felipe Capullo Queremos un Hijo Tuyo) .

Aunque me parece (y eso ya lo dirán las feministas, istas, istas) que es una forma sibilina de insultar a las damas (de los caballeros no dice nada; de éste modelo no he visto nada, ¿por inclasificable?)

Bernardito de mi vida, ¿No sería mejor que como Menestro de Sanidad te dedicases a cosas mejores* para que no tengamos que ver nunca más éstas animaladas?:

ABORTO FETO DE 22 SEMANAS
La imagen se ha ocultado por su crudeza
Yo, con un marcado carácter festivo, les envío un "cariñoso" recuerdo para sus p. madres.
UNA CELULA MADRE (para que Bernardo Soria sepa como son)*
Y no me estoy refiriendo a "retocar" su currículo
Actualización: Chupa del frasco, ¡por mamón!
Y deja de decir memeces: La culpa es tuya por ser un sinvergüenza.

10 comentarios:

Javier dijo...

En la página 33 del número de este mes de la revista Chesterton que trata sobre protocolo laboral, Carmen thous dice que el hombre debe comprarse un traje a la medida, sobre todo si se tienen los hombros caidos como zAPATERO. Se conoce que somos más difíciles de vestir que ellas.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Maya dijo...

Y yo que soy jóvena y delgada... ¿entonces qué talla tengo que decir en las tiendas de ropa? ¿"Oiga, deme la talla cilíndrica"?

Releñes, algo no me termina de cuadrar...

Draco dijo...

Jolín , Javier, que cosas lees. No tengo ni idea de que va la cosa.

Y de eso de protocolos laborales, recursos humanos, prevención de riesgos y demás, me acabo de retirar hace poco. Bueno, me quedan algunos flecos, pero espero haberlos mandado al carajo en un par de meses. Como mucho :D

Draco dijo...

Si eres jovena y delgada pide un sandwich de jamón y queso: Te alimentará y, si eres muy jóven, seguro que al cuerpo le viene al pelo.

Yo cuando era jóven (hace 200 años) desayunaba unos huevos con chorizo. Oye, fénomeno. Saltaba, corría y me pegaba con los chavales de otros barrios y....¡como si nada!

Harto dijo...

¿Qué talla cerebral tendrá Pepiño?...

Draco dijo...

Cuando los científicos logren dar con el paradero de su cerebro, se lo preguntaré. Déjalo de mi cuenta.

Jorge Castrillejo dijo...

A este iletrado nos lo han vendido como científico pero no es más que un charlatan "vende pociones curalotodo".

Draco dijo...

Eso parece a la vista de su currículo.

Se me parece mucho al de Tráfico (así de memoria, hasta en lo físico), todo el día vendiendo bondad y luego no respeta los límites de velocidad.

En la etiqueta "tráfico" hay un vídeo que lo demuestra. Me gusta, cuando digo algo, aportar las pruebas :)

Maat dijo...

Más que cambiar los modelos de constitución, deberían pedir a los fabricantes que unificasen las tallas.

Yo ya no se qué talla tengo, soy capaz de ponerme tres tallas diferentes de vaqueros, según la marca. Y lo curioso es que las tres tallas me quedan bien. Quiero una investigación ya.

Draco dijo...

Ya sabes, cambiarlo todo para que todo siga igual.

Y, mientras perdemos el tiempo en estas gilipolleces, ellos se reunen con ETA para ver que "prendas" les vienen bien.