domingo, 10 de febrero de 2008

No se puede ser más bôbô

Este zETApé cada día es más gilipollas.
Empezó con globitos y cochecitos y ahora deja que los genios de la cultura le hagan una campaña basada en...... ¡sus cêjâs!

Ya hay que ser capullos! Solo entre los titiriteros* es posible encontrar juntos a tantos majaderos haciendo tantas imbecilidades durante tanto tiempo.

Creo sinceramente que igual que, cíclicamente, se pide conocer las cuentas de la Casa Real, se debería conocer el historial clínico-mental de ésta pléyade de subvencionaos. (El historial económico de Almodóvar no nos hace falta, ya lo conocemos).

La de zÊTÂpé, la primera: Le veo muy estresado, y eso no puede ser bueno.
* Una de las poquísimas excepciones: Pepe Sancho

Bonita la representación de los titiriteros: Maricas, colgaos, ex-cantantes franquistas desertores de la mina, catalanufos anti-españoles y, por si fuera poco, viejas mariflores con perdidas de orina. Definitivamente me quedo con los Obispos, ¡son mucho más virtuosos!.

zETA dice:

Pequeñita la tengo
pero no importa
el tenerla más grande
nada reporta
y es cosa mía
dejarla a buen recaudo
día tras día.

Mas de mis cejas,
a quien se pitorree
daré collejas.

JUAN PUEBLO dice:

Pues vaya palo:
el pito es muy pequeño,
muy grande el ano
y en ocasiones
anda sobrado incluso
de los cojones,
de los cojones, hombre
de los cojones
que los tiene de plomo
para que adornen.

11 comentarios:

Javier dijo...

zETA dice:

Pequeñita la tengo
pero no importa
el tenerla más grande
nada reporta
y es cosa mía
dejarla a buen recaudo
día tras día.

Mas de mis cejas,
a quien se pitorree
daré collejas.

JUAN PUEBLO dice:

Pues vaya palo:
el pito es muy pequeño,
muy grande el ano
y en ocasiones
anda sobrado incluso
de los cojones,
de los cojones, hombre
de los cojones
que los tiene de plomo
para que adornen.

Un abrazo y espero no haber sido muy irrespetuoso, al menos no tanto como lo son sus amigos con los Obispos.

Harto dijo...

Normal que esté estresado... Le quedan apenas 27 días...

El Cerrajero dijo...

A los titiriteros les deben colgar un ambipur porque ya huelen.

Y sigo pensando que el gesto que hacen es con C de Canon.

Draco dijo...

Tranquilo, Javier.

Ahora va, estaba arreglando un problema con el Outlook :(

Draco dijo...

Que Dios te oiga, Hartos.

Draco dijo...

Pues te diré, Cerrajero, que tú interpretación del gesto es muy posible.

Pues que se apliquen el mío, también para lo del canon.

Legionarius dijo...

Tienes un premio en mi página.

Un saludo español

Draco dijo...

Pues te digo lo que a todos: Te quedo mua agradecido por el detalle pero me pones un varios compromisos.

El primero, el de buscar blogs a los que se lo pueda hacer seguir sin que se puedan molestar otros.

Y el segundo, el tener que aceptarlo a pesar que considero que no soy merecedor de ello. Los hay mucho mejores con gran diferencia.

Pero yo, a un amigo que lo hace de todo corazón, no le voy a despreciar nada y lo acepto muy gustoso. ¡A la vitrina va ahora mismo!

Gracias.

Draco dijo...

zapatovelozz y legionarius:

Pues os digo lo que a todos: Te quedo muy agradecido por el detalle pero me poneís un varios compromisos.

El primero, el de buscar blogs a los que se lo pueda hacer seguir sin que se puedan molestar otros.

Y el segundo, el tener que aceptarlo a pesar que considero que no soy merecedor de ello. Los hay mucho mejores con gran diferencia.

Pero yo, a unos amigos que lo hacen de todo corazón, no les voy a despreciar nada y lo acepto muy gustoso. ¡A la vitrina van ahora mismo!

Gracias.

Caballero ZP dijo...

Muy buena foto, ¿es de la comunidad islámica esa que pide el voto?, jejeje.
Por cierto, tienes un premio en mi blog.
Saludos

Draco dijo...

Yo no los distingo bien, pero se me parece mucho a cuñado de la Calvo.

Lo tiene de imán en Chiapas, creo (lo tendría que buscar en una entrada del blog).

Gracias, te digo lo mismo que a zapatovelozz y a legionarius :)