miércoles, 27 de febrero de 2008

Agradecimiento

En el día de hoy el amigo Javier me ha enviado su poesía nº 121
He pensado que una forma de agradecérselo es haciendo una recopilación de todas ellas (con enlace a la entrada original para que se vea el contexto en el que han sido escritas), y que próximamente incluiré (con las actualizaciones que sean precisas) en el Menú.
Por el momento es solo una prueba para que me digáis que os parece: Si "abre" bien, como funcionan los enlaces, etc. etc.
Acepto todo tipo de sugerencias.

CLICK AQUI

¡Gracias, Javier!

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Creo que Javier ha pasado el periodo de prueba con buena nota, ya era hora de que lo hicieras fijo xD

Harto dijo...

Detallazo.

Javier dijo...

¡Menuda sorpresa! Muchas gracias. Espero salir por la puerta de tu blog el día nueve de marzo y no por la ventana. Si salgo por la puerta será por el triunfo de Rajoy, si salgo por la ventana será porque España pierde. A partir de ese día, pase lo que pase, me dedicaré a escribir poemas de amor.

Un abrazo y jETA jETA al carajo.

guillermo dijo...

Me encanta la idea.