o, ¿No será que faltan?
"Pesa menos un niño en brazos que en la conciencia"
Remitido por mis amigos de Pro-Vida
y que he colgado, ayer, en You Tube.
NOTA: Esta entrada fue publicada originalmente el 22/12/06. Hoy la reedito como adhesión a la campaña de divulgación de los blogs de LOBEZNOX y LUGO LIBERAL
(Puedes ver más sobre el tema utilizando el menú de la presentación)
8 comentarios:
Impresionante el video. No lo conocia, gracias por la divulgación del mismo y por unirte a esta cadena de VIDA. a VER SI SE UNEN MAS.
SALUDOS.
La verdad es que al principio no le di mayor importancia, pero lo colgué en You Tube.
Posteriormente he perdido el original, con gran disgusto, ya que me lo han solicitado desde Venezuela para una serie de conferencias y me ha sido imposible (de momento) recuperarlo.
Si lo ves, o se puede (cosa que desconozco) "sacar" de You Tube, lo estaré esperando.
Un abrazo.
PD.- Olvida la última parte.
¡LO ACABO DE RECUPERAR!
(después de matarme con la razón lo he encontrado de la forma más tonta)
No he podido terminar de ver el vídeo. Es tremendo.
Ojalá todos los pro-abortistas tuvieran la oportunidad de verlo (aunque personalmente, cogería a todos ellos y les obligaba a verlo varias veces por coj....) porque lo poco que he visto me ha dejado de helado y sin palabras.
Si me das tu permiso, amigo Draco, lo pondré en mi blog e intentaré darle toda la difusión que pueda.
Un abrazo.
Lo primero: Encantado de ver tú minino haciendo de las suyas por la Red. Tendré en cuenta que ya ha vuelto de las "vacaciones" :D
Si lo colgué en You Tube fue precisamente para que estuviese a disposición de todo el mundo, de modo que no es necesario ningún permiso para su utilización.
De todos modos lo he recuperado (lo tenía a la vista y no veía !cosas de la edad!) de una Web Pro-Vida y allí también está de libre disposición.
Un fuerte abrazo (que hago extensivo para nuestra sindicalista favorita ¿vale?)
NOTA: Para mayor difusión lo he enlazado en el Menú principal.
¡Tremendo! y lo peor de todo es que: hay personas que aún habiendo hecho el juramento hipocrático, participan en esta aberración todos los días.
Es que algunos (como Llamazares, por ejemplo) cursaron sus estudios en Cuba y, claro, el juramento no lo han convalidado.
JURAMENTO DE HIPÓCRATES
"JURO POR APOLO médico y por Asclepio y por Higía y por Panacea y todos los dioses y diosas, poniéndoles por testigos, que cumpliré, según mi capacidad y mi criterio, este juramento y declaración escrita:
TRATARÉ al que me haya enseñado este arte como a mis progenitores, y compartiré mi vida con él, y le haré partícipe, si me lo pide, y de todo cuanto le fuere necesario, y consideraré a sus descendientes como a hermanos varones, y les enseñaré este arte, si desean aprenderlo, sin remuneración ni contrato.
Y HARÉ partícipes de los preceptos y de las lecciones orales y de todo otro medio de aprendizaje no sólo a mis hijos, sino también a los de quien me haya enseñado y a los discípulos inscritos y ligados por juramento según la norma médica, pero a nadie más.
Y ME SERVIRÉ, según mi capacidad y mi criterio, del régimen que tienda al beneficio de los enfermos, pero me abstendré de cuanto lleve consigo perjuicio o afán de dañar.
Y NO DARÉ ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso, y del mismo modo, tampoco a ninguna mujer daré pesario abortivo, sino que, a lo largo de mi vida, ejerceré mi arte pura y santamente.
Y NO CASTRARÉ ni siquiera (por tallar) a los calculosos, antes bien, dejaré esta actividad a los artesanos de ella.
Y CADA VEZ QUE entre en una casa, no lo haré sino para bien de los enfermos, absteniéndome de mala acción o corrupción voluntaria, pero especialmente de trato erótico con cuerpos femeninos o masculinos, libres o serviles.
Y SI EN MI PRÁCTICA médica, o aun fuera de ella, viviese u oyere, con respeto a la vida de otros hombres, algo que jamás deba ser revelado al exterior, me callaré considerando como secreto todo lo de este tipo. Así pues, si observo este juramento sin quebrantarlo, séame dado gozar de mi vida y de mi arte y ser honrado para siempre entre los hombres; más, si lo quebranto y cometo perjurio, sucédame lo contrario".
Publicar un comentario