miércoles, 22 de agosto de 2007

Hoy no salgo de casa

Hoy por la mañana (por la tarde ya veremos) solo comentarios locales.

¡Joer, menuda semanita llevamos en Santander!

Primero fue el Gibson y ahora el merluzo del Jimmy Carter

Y para rematar la fiesta aparece el que me faltaba: El Revilla, diciendo que pierde dinero porque en banca ganaba más de 3.400.000 ptas/año, cuando todos sabemos que el sueldo máximo de la época (incluyendo una paga de beneficios, pluses y antigüedad) no iría mas allá de los dos millones/año para un director de un bancucho (de RUMASA, expropiado en el -83, por eso dice lo de la "excedencia" desde el -82) ¡Es un cachondo!

En lo que sí tiene razón es en lo del idioma Cántabro: Se lo ha inventado uno de los cuatro miembros del Conceju. Que, para más inri, es inglés.

Sí ya lo he dicho mil veces: ¡Desde que está mal visto tirar desperdicios a la Bahía se está poniendo la cosa que no hay quien lo aguante!

7 comentarios:

Piru dijo...

Eso le llaman a Revilla en casa: cayuco
:o)

Draco dijo...

¡Oiga, caballero! ¡Un respeto!

Aquí le llaman el Tudanco (una raza de vacas autóctonas del valle del mismo nombre).

Yo, que soy del país, estoy autorizado para tutearle y le puedo llamar por su nombre: Enano o Medio Metro :D

EspañaLibre dijo...

joer menos mal que cada vez llegan menos en Cayuco ,son tranquilizantes las palabras del Caldereta .

Decentes dijo...

Vivir en la ciudad mas bonita de España y quedarse en casa deberia ser punible.Revilla da una imagen de los cantabros que no es real.En su mayoria(por lo menos mi familia de alli) no son cabreros.Saludos

Draco dijo...

españalibre:

Eso mismo pensé yo en el momento de dar el botón de "publicar", pero me pareció demasié preguntar por los que llegan en bus, avión o simplemente cruzando la frontera en bicicleta cuando ya lo tenía en la red (y eso que ya he avisado que lo suelo hacer).

decentes:

Tienes razón, pero lo decía en un doble sentido:

1º.- En el momento de escribirlo estaba "cayendo" una de las guapas (con menos Barcelona ya estaba 7 metros por debajo del nivel de mar). Pero he salido, como no (a por tabaco y cosillas por el estilo).

2º.- Que no buscaba noticias de fuera, del resto de España, solo las de aquí, las locales, las de casa.

Si tienes familia por aquí no digo más: Ya sabes como somos. Y que el agua no nos achanta (cuando menos Revilla, al que consideramos la mayoría un simple chaparrón)

Un abrazo para los dos.

guillermo dijo...

Jo, con el cuento de la Universidad de Verano, nos llueve cada tonto que es la leche. Viene el "cacahuesero" y nos larga que el confloicto de eta tiene que resolverse negociaando con los de la "boinona" y los llama "miembros responsables de la comunidad vasca", le manda cojones... Draco, procura sacar poco al !director de banco", le sigue mandando cojones, porque estoy de tontos hasta ahiiiiiiiiiiii. Un abrazo.

Draco dijo...

Eso de la Universidad es trágico.

Son una pandilla de chupópteros de cuidado.

Algunas te puedo contar. Como por ejemplo lo interesados que estaban en saber "cosas" de un estudio que yo hice con unos compañeros, y que pensaban utilizar para su interés personal.

Otro día te lo cuento; decirlo aquí sería dar algunas pistas.

Del director de banco en "excedencia" (¿Conoces alguna excedencia en banca de 25 años? Yo he leído el Convenio –lo tengo enlazado- y no lo he visto) ya sabes que no suelo escribir mucho, pero algunas veces me lo pone a güevo y no me puedo resistir.

Máxime teniendo en cuenta que él (o un amigo suyo, al que conocemos) me debe leer, ya que cada vez que digo algo al día siguiente aparece en prensa que el Tudanco ha dicho "que la extremaderecha del PP se mete con él".

Joer, ¡como si para meterse con él hubiera que ser del PP y extremaderecha!

No es más tonto porque no entrena.