miércoles, 29 de agosto de 2007

Pues claro que es un éxito

Somos un país donde cada uno cuenta la feria a su gusto y se queda tan tranquilo, tan ancho, tan feliz. Tan satisfecho.
Te ilustro lo que digo con un ejemplo: Las declaraciones de un fósil muy antiguo (de la era estalinista) que nos habíamos encontrado por ahí tirado

Ha dicho, "Con un hombre no se habrían atrevido"

(La aclaro: No es que el Menestro perdiese la confianza en ti, Rosa Regás, fósil mío, es que ha dicho que en tres años lo único que has hecho es crear problemas*

Alguno de los cuales se podrían tipificar como corrupción pura y dura (con amistades como la Calvo -la de que el dinero público no es de nadie- otra cosa hubiera sido más difícil. Digo yo)

No es de extrañar pués que, con estos mimbres, el presidente accidental se monte su propio cesto.

Pues nada, que para rectificarle, Fillon sigue en sus trece y se reafirma en que:
  • zETApé le confesó que "lamenta amargamente" haber regularizado a "cientos de miles de inmigrantes"
  • zETApé "se ha comprometido a no hacerlo de nuevo".
En lo que sí tiene razón zETApé es en que ha sido un éxito: Toda África sabe -el que no lo sabe se documenta en alguna página Web- que nada más llegar a España ya tienes más ayudas que los nacionales (eso lo decía un ilegal en un programa de TV) y que los ilegales son pronto legales.

Además si tienes en cuenta que Fuerteventura está a escasas 60 millas náuticas de la costa africana y te van a buscar a 100 o 200 millas -también náuticas- (casi a hasta la puerta del poblado) si tienes un accidente siempre tendrás la oportunidad de presentar una querella


En ningún sitio he leído el nombre de la mafia/mafias que se dedica al tráfico de seres humanos, pero ya empiezo a conocer el nombre de algunos abogados y ONG's que viven de ello. ¿Es por eso que no se sabe el nombre de la dichosa mafia/mafias? ¡Fantástico! ¡España es diferente!

* Nuevo fallo: A posteriori me entero que el Menestro no dijo que lo dijo. Pues nada, será que aquí nos inventamos las cosas.
¿Vagancia? ¿Dedicación? ¡Éste Aznar....! Lagarto, lagarto.
Con la manía que tienen los del P$O€ (la izmierda en general) por católicos y judíos, mal porvenir le veo yo al marido de Melanie Griffith
Yo me buscaría un futuro como salvador de la Humanidad: De ecologista, por ejemplo.

10 comentarios:

Decentes dijo...

LO DE LA QUERELLA ME HA MATADO.SÓLO FALTARIA QUE SE ADMITIERA A TRAMITE.

ZAPATERO SE CREE QUE FILLON ESTA PARA MANDAR NOTITAS.SALUDOS

Draco dijo...

Eso me ha parecido. La he enlazado de LD pero la puedes ver en El Mundo (y supongo que en otros también) y es lo que me ha llevado a rectificar la entrada expresando mis dudas sobre la famosa mafia, de la que no sabemos nada.

Bueno, nada no. Tengo noticias sobre miembros de una ONG animando a embarcarse pero, como no tengo el enlace, no lo he querido poner. En España hay registradas 4.125 ONG’s, que ya me parecen demasiadas para cosa buena.

Si le añadimos lo que se corre por África (en una de las entradas tengo el enlace al famoso manual para Inmigrantes), lo de la querella ya me colma la paciencia.

Y en cuanto a que no dicen lo que han dicho, ya estoy hasta.......

He perdido la cuenta de las veces que niegan todo (o afirman, como RuGALcaba que vío CON SUS PROPIOS OJOS la agresión a Bono).

En fin, que no quiero "calentarme más", que presumo de moderado (a veces).

Un abrazo.

gutiforever dijo...

Lo realmente esperpéntico,es que niegue que ha pedido disculpas y lamente aquella regularización.
si ante algo tan nimio,es capaz de mentir de manera tan soez y grosera,da pánico imaginar hasta donde es capaz de llegar este individuo.

Draco dijo...

¿Hasta donde puede llegar?.

Pues de momento hasta Aralla de Luna (mira al entrada anterior) para poner un monumento a su abuelo (el traidor, el otro era más franquista que Franco) :(

Calandria dijo...

Lo que más me gusta de todo es que Zapatero, sentado a la sombra de un hermoso pino asturiano, está esperando la rectificación de Fillon.
Lo que más me entristece es que el 99,9% de los españoles no lo saben.
Un saludo
P.D. No puedo ver (o escuchar) los dos primeros enlaces. Quizá es mi ordenador.

Draco dijo...

Fillon, diplomáticamente, le disculpa, pero no rectifica.

Pero los españoles que lo ven, como lo he visto yo hace un ratito en TVE, ni se enteran y pasan del tema.

Los enlaces (escuchar) son mp3, por lo que no deberías tener ningún problema. Ni de formato ni de la fuente original.

Gazulin dijo...

¿Cual de los dos tiene mas credibilidad?. Ya sabemos la política de ZP basada en la mentira.

Saludos...

Draco dijo...

He dicho varias veces (¡jope, la memoria que tengo!) que los gabachos son casi tan tontos como nosotros, pero en éste caso les creo más a ellos que a ZP.

Cosa que tampoco tiene mucho mérito conociendo, como conocenos, al Traidor.

Javier dijo...

Draco: En su día, mandé al blog de monsieurdesans-foy lo que sigue en honor al “buen corazón” de nuestro ínclito Presidente. Hoy está arrepentido de haber llevado a cabo la regularización masiva de inmigrantes pero, lo que reconoce ante Francia no se atreve a reconocerlo ante España:

Monsieur, soy consciente de que hay que ser solidario, sobre todo con aquellos países que, por razones históricas y sociales varias, no han sufrido el desarrollo de los países ricos.
Entiendo que la ayuda internacional es necesaria para que salgan del subdesarrollo; pero esa ayuda debe llegar a su propia tierra en forma de hospitales, escuelas, formación de profesionales en lo que se ha dado en llamar el primer mundo mediante becas, etc.
En todo caso convendría controlar el camino que siguen las ayudas para que no se pierdan en bolsillos ajenos. Eso sí sería gobernar con el corazón y con la cabeza sin olvidarnos de las tripas, ya que el llenarlas, mucho me temo, es la principal preocupación de los que llegan. Mal nos irá si nos olvidamos de que tienen hambre.

MENTE, CORAZÓN Y TRIPAS

Con las tripas vacías
no hay razones
que levanten cabezas
ni corazones.

Mal puede la cabeza estar despierta
cuando falta al bandullo el alimento,
si el corazón la rige y no las tripas
cabeza y corazón son mal invento.

Que quiero ser buen chico es cosa cierta
mas con razón y con conocimiento
puedo decir que un mal puré de pipas
no es para la cabeza condimento.

Qué mi gobierno quiere ser chistoso,
aplaudiré con sorna tal desvío
que aunque soy hombre serio también río.

Qué quiere hacerme idiota, es mal avío
pues que idiota ya soy y desvarío
“gobernar de tal forma es vergonzoso”.
Javier

Un abrazo y, por lo que se ve, lo que Europa ya sabía todavía nos cuesta trabajo admitirlo a nosotros. Pase lo que pase, ¡qué sea para bien!

Draco dijo...

No lo había visto (me es totalmente imposible leerlo todo) y si ya lo ha dejado en el magníco blog de nuestro compañero MSF (por abreviar) esta vez lo dejo aquí.

Te quedo muy agradecido por todos tus comentarios.

Sí, ya lo sabíamos. Pero dudo que sea para bien.

Un abrazo.