viernes, 3 de agosto de 2007

Algunos Obispos no irán al Cielo

(al menos no irán lo que se dice "derechitos al Cielo")
COVITE acusa al obispo Uriarte de "humillar" a las víctimas al llamar "exiliados" a los terroristas huidos.
Bueno, no hay que extrañarse.
Desde que Setien dijo aquello, más o menos, de que lo importante es que los terroristas se arrepientan y puedan ir al Cielo, las palabras de éste otro ya no tienen mayor trascendencia.
Son cosas sin importancia de Obispos (o más bien Avispos, avispos cojoneros diría yo) que tienen amigos y familiares en ETA.
CLICK PARA AUMENTAR
PD.- Sería muy interesante estudiar el Síndrome de Estocolmo que padecen los Obispos en el País Vasco.

2 comentarios:

Javier dijo...

Hay quien cree que la bienaventuranza que dice:"Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia" se refiere a los delincuentes en general y no a los que por, seguir a Cristo, son perseguidos en aquellas partes del mundo donde su credo es rechazado.

Un abrazo y no digo que algunos Obispos deberían volver al seminario porque no sé si los seminarios actuales están preparados para enseñar la Palabra.

Draco dijo...

En eso tienes razón.

En cuanto a los seminarios sí creo que están preparados, al menos el que yo conozco aquí.

No es problema de enseñanza, creo (y aunque me parece que las reformas del Concilio Vaticano II ha debido desconcertar a muchos), es problema de las personas.

Como dije el otro día “aquí hasta el más tonto sabe hacer relojes”. Y no puede ser, para hacer un reloj hay que ser relojero.

Por mucho que uno se crea capaz y por mucho Obispo que se sea.