sábado, 18 de agosto de 2007

Con todos mis respetos: ¡Vete a la mierda!

  • Jiménez Losantos es un racista militante
  • Las chicas deben perder la virginidad antes del matrimonio para evitar tradiciones machistas
  • Los oyentes de la COPE son una parte de la sociedad ideológicamente enferma y moralmente corrompida
  • La Guerra de Irak fue culpa de la inestimable colaboración de nueve millones de españoles votantes del PP
  • España y Estados Unidos no son realmente Estados de Derecho
  • Son ejemplares la Revolución Cubana y la historia reciente de Venezuela
  • Se ha usurpado el poder a los que habían ganado las elecciones limpiamente en 1936
¿Queda claro? Pues esto es lo que se pretende que aprendan tus hijos con la EpC
El golfo de zETApé pretende, en su enfermizo y personal revanchismo, que todos tengamos mente de miliciano de buzo y pistolón. Y así disculparemos, y haremos nuestros, las crímenes cometidos por la izmierda y habrá ganado la Guerra. Él y su puto abuelo.

Pues, mi querido golpista: Ni tú, ni tú puto abuelo, ni tu caballo, ni los varios cientos de hijos de franquistas de tu asqueroso Gobierno (sin ir mas lejos: de la Vogue o RuGALcaba, o tú mismo, hijo de "leal" asesor jurídico en ayuntamiento franquista) me vais a hacer creer en lo que no creo.

Y lo de la virginidad, vás, y se lo cuentas a tus dos hijas
Y que procuren ser prolíficas: Así, cuando te fusilen, tendrás muchos nietos que reivindiquen tu memoria.

Nietos que, como te han recordado, no tienen -para reivindicar su memoria- los miles de religiosos asesinados por tus admirados milicianos H.de P.

Esta visto que Federico, la COPE, los votantes del PP, y algunos otros más, no le caen muy bien al Zoquete.
..

Para que no tengas que buscar mucho, y por si lo has olvidado, te recuerdo otro de los libros "recomendados": ALI BABA Y LOS 40 MARICONES

8 comentarios:

Zpedo dijo...

Hay que ver lo van a tener que estudiar nuestros hijos. Y luego nos quejaremos de que España se vaya a la mierda. Esto va a parecer una republica (muy monarquica) bananera.

Solo les falta recomendar a Rubianes

Draco dijo...

Solo para los estudiantes a los que se ha suprimido la asignatura de religión católica.

Ya sabes: eso de la religión católica no es cosa buena.

Pera los que cursen la asignatura de religión musulmana (que esa es la buena), me parece que en algunas cosas van a tener alguna dificultad: En el capitulo de Educación Sexual lo van a tener complicado con el asunto de los maricones.

A Rufianes, no se, pero a Cerolo............¡imposible!

Si quieres ver más, utiliza la etiqueta EpC que figura al pie de la entrada. En el Menú lateral hay más "cositas"

Decentes dijo...

Y sin respetos,Draco(no me seas centrista).La editorial AKAL es un editorial al servicio del stalinismo puro y duro.Y la Fiscalia ni esta ni se la espera ante estos delincuentes.un abrazo

Draco dijo...

Pues tengo yo unos antecedentes como para que me vengan con stalinismos y gilipolleces por el estilo.

Pero no se lo digas a nadie, que aunque no se lo vea, hay por aquí mucho troll chivato :D

ZapatoVelozz dijo...

Mandar a la mierda a este hijo de la grandisima pu.. se me antoja poco. Al fin y al cabo, si en Marzo del 2008 los españoles somos capaces de "Botar" a este Psicópata-Deficiente mental, ya se iría a la mas asquerosa de las mierdas imaginables.

Pero lo suyo es, una vez logrado el objetivo anteriormente marcado, meter entre rejas a este Delincuente e hijo de Stalin.

Un abrazo antizETApé

Draco dijo...

Pues yo, que soy bastante moderado aunque un poco cahondo mental, he ido un poco más lejos y creo que lo suyo es fusilarle.

No nos pase como con González y se dedique a tocarnos las pelotas el resto de su vida.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

A Alá, estas cosas, se la trae al fresco :)

H dijo...

Que se vaya a la mierda o donde quiera. Pero que no vuelva.

Draco dijo...

Que se vaya él, por la buenas, o le mandenos nosotros, por las malas.

Es un Dictador muy peligroso.