martes, 21 de agosto de 2007

Pos mu bien dicho

Sarkozy propone la castración química voluntaria para los pederastas

¡Vaya, hombre!. Ahora que lo que se lleva es el Talante, la Negociación, y la Alianza de Civilizaciones, aparece un tío sensato y dice que de talante ya estamos hasta los mismísimos congojos y que no se negocia con pederastas, sean de la civilización que sean.

Y aunque parece que eso de la castración química no esta muy estudiado, pues no me parece mala idea: No se puede dejar deambular por la calle, tan tranquilos, a estos dejunachaos.
Yo me abría inclinado más por la castración pura y dura, pero menos da una piedra. Estoy seguro que una idea así no se la había ocurrido a la Zapatera* (conocida también por La Ségoléne), lo cual ya me da cierta garantia de que la idea es buena.
Lo que no me acaba de convencer es eso de "voluntaria".
¡Nada, nada, de forma obligatoria y por coj*nes! (y nunca mejor dicho).
* El nuestro, el genuino, ha dicho hace un par de minutos en TV que éste tema aquí no toca. Es de suponer que después de tantos desvelos con los maricas, los etarras y los moros (que ni se lo agradecen), el pobre, se encuentra exhausto.
Pero conociendo su Talante bondadoso, y su despego con el dinero (el de los demás), el día menos pensado va, se calienta, y les concede una pensión.

No hay comentarios: