jueves, 9 de agosto de 2007

Esto SÍ es hablar claro

Vaya, hombre, ¡por fin!.

Un diputado holandés exige prohibir el Corán por ser un "libro fascista"

Parece que ya no es solo Oriana. Los "políticamente incorrectos" han decidido dejarse de morder la lengua (o la pluma) y empiezan a decir las cosas claras. P'a que se entienda, como si dijésemos.

Demos unos pocos nombres:
Así que, visto lo visto, yo que Mansur Abdussalam Escudero me iría a rezar unas oraciones a la Catedral de Córdoba por la salvación de sus pecaminosas almas.

Y de llamar a Dios, Alá...... ¡UNA MIERDA! Lo diga el obispo de Breda o el obispo de Roma.

Cuanto todos hayamos espabilado, tendremos que empezar a ser "políticamente incorrectos" también con los delincuentes foráneos y deportarlos con sus papás y mamás.

PS.- Los guarretes tendrán que aprender, obligatoriamente y si quieren permanecer en el país, algunas normas de higiene y de comportamiento.

Nos ha dicho el Menestro Caldera que están en su perfecto derecho de ser unos guarros, 

Así que (es un aviso para los ecologistas) yo que soy comunitario, y español, la próxima vez me voy a pensar lo de pedir permiso para acampar y no me pienso privar de hacer fuego en el monte. Y al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

15 comentarios:

Javier dijo...

Más tarde o más temprano, vamos a tener que sacar a Excalibur del armario y... esta no sabe de mariconadas (mejorando lo presente, no vaya a ser que alguno se me cabree).

Un abrazo.

Gazulin dijo...

Menos mal que por fin alguien empieza a decir las cosas claras.
La invasión ha comenzado, ahora al menos nos estamos dando cuenta.

Saludos...

Draco dijo...

Javier:

N'a, no te apures. Como habrás visto yo tengo una etiqueta especifica para los maricones y tan tranquilo.

Que sean lo que quieran, pero si hacen ostentación de ello que se atengan a las reglas. Y el RAE contempla esa palabra para designarlos.

De modo que con mariconadas o no habrá que ir haciendo algo aunque solo sea por aquello de "antes morir que perder la vida"

Draco dijo...

Gazulin:

Pues no te creas.

Algunos hasta que no les separen la cabeza del cuerpo se lo estarán pensando.

Para entonces tendrán que reclamar al Maestro Armero (eso si no es de izquierdas y se ha convertido al mahometanismo)

Decentes dijo...

Ademas de ser politicamente incorrecto tiene mucha valentia(recuerda como acabo Pym Fortuny).Ya se encargara la progresia de señalarle como objetivo terrorista haciendo de sus palabras un escandalo mundial.

Su carrera politica ya no creo que trascienda mas alla de Holanda.Que se olvide de Europa.Un abrazo

Draco dijo...

Pues no hace ni media hora que he estado charlando con un holandés y ya empiezan a estar hasta los mismísimos congojos de los moros.

De modo que como la cosa se extienda igual la gente se lo piensa. Si quieren estar entre nosotros que lo estén, pero las normas de mi casa las pongo yo, no las visitas.

Mira: De Europa también me gustaría olvidarme a mí. Total, para lo que nos sirve a los ciudadanos de a pie casi mejor que se apunte a la prejubilación.

Hartos de ZPorky dijo...

¡Que lástima no vivir en Holanda para poder votar a ese hombre!... ¿Los exportan?. Yo quiero uno.

Draco dijo...

De acuerdo.

El holandés para ti, pero yo me pido al australiano ¿Vale?.

Javier Ayanotna dijo...

Aunque estoy totalmente de acuerdo con expulsar de Europa al último sarraceno, me parece lamentable que la derecha haya asumido como suyo el discurso "progre" que identifica todo lo negativo con el término "fascista". Así, yo he llegado a oir que la ETA es fascista. Es como decir que el Papa es ateo. Seamos serios y no les hagamos el juego a los manipuladores del lenguaje. Viva el Fascio.

Javier Ayanotna dijo...

hartos de zporky--> Si de verdad quieres votar a un político que defienda estos valores, no debes irte tan lejos. En España, aunque silenciado por la prensa políticamente correcta, tenemos uno: se llama Fernando Cantalapiedra.

Draco dijo...

Pues aquí queda tu opinión, que yo respeto.

Pero ten en cuenta que aquí se puede ser de casi todo: Bono, por ejemplo, se confiesa católico y masón.

Lo que demuestra la empanada mental que tenemos en este asunto de las ideologías.

Martha Colmenares dijo...

Hola Draco, no me aguanté la tentación de venir a ver cual de los videos era (ajajjajaj)Ya lo ví. Y mira, eso de Bono lo que es, es un pastiche. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Draco dijo...

Es que, como te dije, soy un envidioso impenitente :)

Lo de Bono es solo una pincelada sobre como anda la cosa de las "entendereras" del personal por este país.

Una cosa que no te he dicho es que igual que te pirateo ideas, y si lo crees oportuno, puedes tomar lo que necesites de mi modesto blog.

Otro para ti.

LOBEZNOX dijo...

Querido amigo:
Si visitas mi blog, en el enlace que te propongo, verás que has sido premiado.
Enhorabuena y un saludo.
http://lobeznox.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

draco dijo...

Muchas gracias por acordarte de éste humilde dragoncito.

Es un honor que, creo, no merezco, pero que acepto con agrado.

Un fuerte abrazo.