viernes, 10 de agosto de 2007

THINKING BLOGGER AWARD

Con gran sorpresa, y por qué no decirlo, con un sincero agradecimiento he recibido por parte de Lobeznox esta distinción que se concede, entre los blogers, a aquellos que escriben cosas que puedan interesar y que muevan a la reflexión del amable lector.

Distinción que es una gran responsabilidad y que me obliga a no defraudar en el fututo. Cosa que intentaré por todos los medios y en la medida de mis modestas limitaciones.

La aceptación del mismo lleva aparejada, gran responsabilidad, la norma que yo designe a cinco blogs que te hagan pensar. Con las únicas siguientes reglas (que deben ser atendidas por los galardonados):
  • Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
  • Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
  • Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Hay en la blogosfera toda una pléyade de magníficos blogs (muchos de ellos enlazados en el Menú) que merecerían mi consideración, pero tengo solo puedo elegir 5.

Así pues, y de acuerdo con las condiciones que debo acatar, mi elección es:

  • Por su humor siempre certero: Mienmano.
  • Por ser una de mis fuentes de conocimientos de todo tipo y por su compañerismo: El Cerrajero
  • Por ser un prejubilado que debe volver a deleitarnos con sus escritos: Hartos de Zporky
  • Por ser tan certero, y casi tan breve como yo, en sus posts: New Babylon Times
  • Por ser más que un blog y por su magnifico trabajo y dedicación: E-Pésimo

Pido disculpas, de todo corazón, a muchos otros compañeros a los que habría nombrado y que están en mi mente. Ahora y siempre.

¡Gracias a todos por vuestra confianza!

15 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Enhorabuena, Draco. Y no me seas tan modesto, que bien merecido lo tienes.

Draco dijo...

Pues muchas gracias, pero no te creas: Me ha costado mucho no poneros a todos mis buenos, y pacientes, amigos.

Espero, repito, que sabreís disculparme.

Un abrazo.

Hartos de ZPorky dijo...

Si vuelvo será el segundo post. Pero aún es pronto... ;)

(Prejubilado..., me ha llamado prejubilado...)

Draco dijo...

Estoy seguro que te veremos. No soy yo solo el que te nota a faltar.

Lo de prejubilado me sonaba mejor.

Jubilado es para siempre (y con una pata más p'allá que p'acá), prejubilado siempre queda la remota posibilidad que te reclamen de nuevo :D

Javier dijo...

Enhorabuena. Lo malo de acotar campos es que siempre hay sectores que se quedan fuera. Yo habría propuesto a los que tú nombras y también los blog´s de Monsieur de Sans-Foy, Elentir y Martha Colmenares que creo que están recogidos en la lista general.

Un abrazo.

Mienmano dijo...

Enhorabuena, Draco, y muchas gracias por la distinción. :-)

Claro que una gran distinción conlleva una gran responsabilidad; tú mismo has dicho que hacer la lista de nuevos premiados se hace un poco difícil. ¡En vaya brete nos has puesto!

Un abrazo.

Draco dijo...

Ya sabes, cosas de "amables amigos".

Pero yo no se lo tengo en cuenta.

Y se lo agradezco sinceramente.

Otro para ti.

Draco dijo...

Javier:

Marta lo ha recibido y ha sido ella la que se ha acordado de algunos de nosotros.

Tengo muchos muy valiosos en el Menú merecedores de eso, y de mucho más.

Pero....(solo cinco) :(

Javier dijo...

Cierto. Triste sería que sólo se lo mereciese uno.

Un abrazo.

Draco dijo...

Se lo merecen muchos.

Te cuento:

Puede ser, y es, que algunos de los blogs más importantes sean de profesionales, o semiprofesionales, y de gente relacionada con los medios de comunicación o la política.

Pero la inmensa mayoría (como es mi caso) no tenemos ninguna relación con el tema y hemos tenido que aprenderlo todo desde el principio, bien a base de meter horas para ver como "me sale", bien pidiendo ayuda a compañeros más experimentados a los que no conocemos personalmente (a base de mil peripecias con algunos me he reunido en diversos lugares de la geografía y después de largos viajes. Hoy los considero mis amigos, y me visitan, si pueden, o los visito yo, si puedo).

Y de un ordenata de m*, cuando hemos visto que la "cosa" nos gustaba, hemos pasado a emplear parte de nuestro dinero en sustituirlo por un ordenata de p* madre.

Tiempo, programas, complementos, líneas ADSL, compra espacios Web para alojar nuestras fotos, videos, etc. etc. no es moco de pavo.

Pero todo lo hacemos con gusto. Si conseguimos, en el campo que nos movemos, que alguno no se crea las trolas del Pepiño, pues estamos contentos.

Así que SI, hay muchos más merecedores de reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

Gazulin dijo...

Felicidades Draco, muy merecido, es una labor muy importante hacer pensar a las personas por si misma, que se den cuenta de las burradas de ZP y cia.

Saludos...

EspañaLibre dijo...

Felicidades con todos estoy de acuerdo que te lo mereces y entre tanta gente que seguro que son profesionales en esto de las web y los blogs pues mucho más porque como dices empezaste desde cero y currándotelo día a día .....eso estamos haciendo otros y esto es fascinante ya que yo llevo muy poquito tiempo y es increible el compañerismo que aquí se vive ...Un saludo y seguiremos dedicando un ratito de nuestro tiempo a defender nuestras ideas .

Draco dijo...

Gracias a los dos por vuestras amables palabras.

Seguiré, mientras Dios no me retire las fuerzas, en la brecha.

El día que eso suceda ya os avisaré pues me pienso hacer (espero que me conceda un poco de tiempo) del P$O€: Prefiero que se muera uno de los suyos que no uno de los míos :D

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por la nominación.

Draco dijo...

¿Por?

Te lo merecías sobradamente. Tienes unos cuantos más :)

Un abrazo.