lunes, 20 de agosto de 2007

¡Que no, que no, que no soy adivino!

LE FALTA LA CORBATA
"Si tienes algún problema, Moratinos -ni los Consulados- te harán el menor caso (eso solo lo hacen los Consulados USA con los ciudadanos USA o los Consulados GB con los ciudadanos GB, etc.) y la ayuda brillará por su ausencia"
Esta afirmación la hice aquí.
Bueno, pues no es yo que sea adivino (ya he dicho varias veces que no lo soy), si no que la realidad es tozuda.
Españoles atrapados en Cancún: "El Gobierno no responde, no se está moviendo para evacuarnos y no nos da ninguna información"
De éstas cosas es por las que se debería preocuparse el Gobierno en lugar de intentar colarnos, en contra de los padres, unas Zapaterojugend. Que no necesitamos para nada.

CLICK PARA AUMENTAR

Esto, como es natural, no le ocurre a zETApé en sus vacaciones (vacaciones por la "cara" que dicen algunos). Por cierto, una pregunta: ¿Eres tan pijo que vas a la playa con pantalones largos y con camisa de mangas?

3 comentarios:

Piru dijo...

Oye, que yo voy a la playa (cuando voy, que ya ni me acuerdo) con pantalón largo y camisa. Luego, una vez allí, me quito...TODO :o)

Draco dijo...

Pues, perdona, pero eres un cochino.

Yo no puedo hacer eso por convicción y porque no quiero que nadie se "pesque" un trauma si hace comparaciones :D

Yo voy con pantalón (corto o largo, y en este caso pantalón vaquero) y con un polo de manga corta.

¡Ah!, y las gafas y la tarjeta del bus para la vuelta.

Draco dijo...

PD.- Otro ¡Ah! que se me había olvidado: El traje de baño* (algunas veces dos, por si quiero regresar con uno seco en sustitución de pantalón)

* Que me cambio pidiendo prestada una toalla a algún conocido (no la llevo desde el 36, en que comencé a ir a la playa en patines y me molestaba llevar cosas en la mano), en el WC de algún bar, o entre unas piedras remotas y alejadas.

¿Como lo ves? :D